¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quería exponer una anécdota que me ha ocurrido hace un par de minutos, y quería ver si a alguien más le ha pasado, si alguien sabe algo o simplemente para que estén más precavidos con el tema.
Lo que pasó es lo siguiente, necesitaba créditos, por lo tanto decidí ir a vender un par de furnis, globo granate para ser más especifico, bueno, un usuario me ofreció 6 L, por lo cual le dije que me tradeara, al pasar ésto estábamos a punto de terminar el intercambio, cuando él se va de la sala, vi como se movía hacia la puerta, ósea que le hizo click a la puerta para irse, entonces dije, mmm, quizás se arrepintió, igual tenía mala espina, posteriormente veo mis furnis y tenía un solo globo granate, y yo tenía 2, pensé que se pudo haber bugeado, como cuando queda en transparente, pero no, reinicié por tema de que quizás se haya bugeado, y pués nada.
¡Hola!

- Es probable que se haya bugueado. En ese caso no tienes otro remedio más que contactar con el Ayudante de Habbo.
- Por si acaso pregunto, ¿estás seguro de no haber confirmado?
- También recuerda que si tienes muchos furnis, no todos aparecen en el inventario. Prueba a quitar algunos de él para que se vea el resto (si es que es el caso).

Pero más que nada, te reitero esto:

- Es probable que se haya bugueado. En ese caso no tienes otro remedio más que contactar con el Ayudante de Habbo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es un bug muy común. Reinicia Habbo y te volverá a salir. También te volverá a salir si alguien te tradea.
El bug es comun en estos tiempos, y es viejos, Te recomiendo reinicar el client, Y sigues con el problema el ayudante te dara una mano

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ya ha reiniciado (dice en el tema) y no ha tenido solución...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Al parecer era un bug, gracias a dios jaja, me han dicho que lo más probable es que el día de ayer, se me había bugeado, por el lagg o diversas cosas, pero ya está solucionado, gracias