¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos manos a las obras y reconstruir este foro como era antiguamente.. Y para eso empezamos con un CLASICO de este foro en su época y que solo pocas personas reconocerán, si me refiero a: JUEGO DE PELICULAS RETURNS!. A continuación las reglas:



1- El juego dura 1 mes (en este caso durará hasta el 28 de octubre) y el ganador de ese mes pues por ahora se llevaría una palmadita en la espalda, ah no sea que DDE o incluso nosotros ( No se si llegamos a tanto ) se podría lleva un logro exclusivo para el foro ¡Todo se puede hablar!

2- Si alguien reconoce la película tiene que contestar diciendo el titulo exacto. Ejemplo El señor de los anillos y el Hobbit no son la misma película

3- Solo se puede decir una película por comentario, porque si no busco al actor protagonista y coloco toda su filmografia y soy una maquina

4- La persona que acierte la película tendrá 5 puntos. Si en 24 horas nadie la adivina, quien colocó la imagen tendrá que poner una pista, la cual puede ser otra imagen o un dato de la película. 24 horas después, si nadie sabe cual es se colocará otra pista (En esta etapa ya habra 2 pistas y habrán pasado 2 dias). Si luego de 3 días, desde la primera imagen, nadie acierta la persona que puso esa imagen tendrá que revelar el titulo de la película y el primero en la tabla de puntuaciones colocará otra pelicula.

Cantidad de puntos ganados segun la cantidad pistas:
Sin pistas: 5 puntos
1º Pista: 3 puntos
2º Pistas: 1 punto

5- Si alguien acierta la película y no sube imagen en un plazo de 24 horas sera descalificado y en ese caso pondrá imagen quien este primero en la clasificación.

6- En el caso de que alguien responda y luego edite su post para responder correctamente se comparara la hora del post editado con la hora del post de quien ha respondido después.

7- Cada vez que alguien acierte la pelicula tendrá que actualizar la puntuación y ponerla junto a la imagen de la película que quiera subir y tambien junto al listado de películas. Así evitamos que se repitan.

8- La película no puede estar repetida

9- Para colocar una imagen es obligatorio que este en algun servidor de imagenes, o cualquier otro que conozcan y que haya sido tomada de un video de youtube o de algun servidor de peliculas online, ya que Google Imagenes se haría muchas trampas

10 - La película por el bien de todos INTERNACIONAL que haya sido vista por todo el mundo, porque si ahora viene un español y pone una película de Fernando Esteso con su película española de los años '80 y viene alguien de Surdamerica y diga ¿Quien es este actor español y que película es esta? Pues apaga y vamonos.

11 - Si en algún momento la mecánica del juego vemos entre todos que no es la mas acertada, la cambiaríamos, pero de entrada es esta.



Pues comenzamos, antes de nada este juego fue 100% creado por un antiguo que era de DDA, cuyo nombre es .Andres.16

Pongo mi pelicula:

http://i.imgur.com/CDD5tjH.png

¡Suerte!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lista de puntuación
º Ale41 5 puntos
º -Mary 5 puntos
º
º
º
º
º
º

Lista de peliculas

º Spy Kids 2 (Minis Espias 2)
º Paranormal Activity 4
º
º
º
º
º
º

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No entendí mucho, ¿si acierto la película tengo que subir qué imagen?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No entendí mucho, ¿si acierto la película tengo que subir qué imagen?


La imagen de otra película distinta que no se haya puesto, siempre desde you tube con un pantallazo, para que no se use el google imagenes. Así hasta que acierto otro jugador y sucesivamente.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No tengo idea de esa película pos me espero.. ¬¬

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Creo que llegué a ver esa película alguna vez en mi vida, pero no recuerdo el nombre.
La película se llama: Mini espías 2 - La isla de los sueños perdidos

La película se llama: Mini espías 2 - La isla de los sueños perdidos


¡Correcto! 5 puntos por haber acertado a la primera la película y ahora tu eres quien pone la pelicula.

Actualizo la lista

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador




Actividad Paranormal 4.





Actividad Paranormal 4.

Es correcto.
Mi película:



PD: Take it easy, que este juego no se convierta en un spam masivo.

Mi película:



PD: Take it easy, que este juego no se convierta en un spam masivo.

Ghost: La Sombra del Amor

Ghost: La Sombra del Amor


Tilín tilín tilín, tenemos al único que participó ganador. Es correcto, Ale.
Con razón no encontraba el post xdd Fijo esto y lo dejo en el foro de Cine (antes lo poníamos en música, cuando el subforo era "Música y cine"), donde veo que pega mejor y a la espera de que @Ale41 ponga su fotograma

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Mi película es:

Mi película es:

No estoy seguro pero creo que es En busca de la felicidad

Una cuenta seria, de un tipo serio.

No estoy seguro pero creo que es En busca de la felicidad

¡Correcto!
Es tu turno.


Puntuaciones hasta el momento:
Ale41: 10 puntos
-Mary : 5 puntos
Bacurae : 5 puntos
Mi película:

Es una historia algo triste.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
La película es: El niño con el pijama de rayas, si no me equiovoco.