¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Bueno la verdad hay otros en foros pero pues este lo tenia guardado de hace mucho (muuuucho) tiempo y quería entregarlo a pesar de que ya salio la v2 debido a que le tengo un cariño por ser una reliquia jajaja bueno no lo cree yo si no SoyJoaquin. pero lo edite en mis tiempos de novato con todo mi cariño les dejo el Generador de Kekos versión Consola.
Link:
http://www.4shared.com/rar/_ciRV-Nuce/genkekos.htmlSaludos espero que les guste y sus comentarios.
Usuario
Habitual V
¿No tienes alguna vista previa o link donde esté el generador?
Usuario de confianza.
Usuario
Mosquita muerta
Aquí va la imagen espero te guste Saludos.
Usuario
Legendario I
Sería bueno que tengás un link para probar el generador.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Habitual V
Sería bueno que tengás un link para probar el generador.
Estoy totalmente de acuerdo
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Usuario
Legendario III
¿Desconfían del link? Pues, si es de SoyJoaquin. debe ser segura. Ahora, no conozco a quien publica.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Google
Para estas cosas es mejor que lo subas a un repositorio abierto como SourceForge GitHub o BitBucket en lugar de subirlo a 4shared y que el interesado tenga que esperar medio minuto (o 16 minutos si tiene un bloqueador de anuncios) teniendo que soplarse toda la publicidad que te bombardea ese portal.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Mosquita muerta
Hola buenas la verdad es por costumbre que lo subí a ese hospedaje pero la verdad encuentro que tienes razón son gajes de la vieja escuela jajaja saludos tranquilos que no tiene ningún virus ni mucho menos esto fue desarrollado por SoyJoaquin pero lo edite yo para darle el estilo de la consola solo eso.
Saludos.