¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a Todos los usuarios/as de Habtium. Espero estar bastante tiempo aca. En habbo llevo varios años jugando. Saludos a todos.
Mi habbo nombre es freddy@. con punto final.
Mi habbo nombre es freddy@. con punto final.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Me congratula ser el primero en darte la bienvenida a la comunidad de Habtium. Y... pues nah, espero que sigas visitándonos y te lo pases bien haciéndolo Un placer conocerte.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hola, Freddy ¡Bienvenido!
Es un gusto tenerte por acá, espero que te la pases super bien y disfrutes muchísimo de la web.
Es un gusto tenerte por acá, espero que te la pases super bien y disfrutes muchísimo de la web.
Gracias por la bienvenida, espero poder participar bastante en la comunidad.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
¡Bienvenido! pásala bien por estos lados
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Nos alegramos que nos visites, bienvenido a Habtium y que disfrutes tu estadía con nosotros.
Welcome to the jungle!!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bienvenido a Habtium,
Disfruta cada instante de tu estadía en la web, consulta lo que no sepas, pásate por todos los rincones de la web!
Disfruta cada instante de tu estadía en la web, consulta lo que no sepas, pásate por todos los rincones de la web!
Bienvenido a la web, espero que la pases muy bien por acá y disfrutes de todas las diversas actividades que tenemos para la comunidad
Recordar es vivir.
Bienvenido a esta gran comunidad, pásate seguido por la web para estar la día :p
Mexa 🇲🇽
Bienvenido, pásate por la sección del foro que más te guste y participa en algún hilo que te mole.
Bienvenido! Ojalá así sea
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, bienvenido a Habtium. Seguro te lo vas a pasar bien.
¡Bienvenido!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido tío, hostia chaval si que molas, flipo. Que pases una grata estadía por estos lares
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¡Bienvenido a Habtium! Disfruta cada detalle que esta web te ofrece
snufkin says be gay, do crimes
Bienvenido a la comunidad, ojalá sea de tu agrado y te pases más seguido
Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido, que bueno que estés por acá.. Espero verte seguidoo
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Bienvenido Freddy, espero que la pases genial con nosotros y esperamos verte pronto en los eventos de la web
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego