¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escribe en qué te gustaría trabajar y si crees que tendrás éxito <3.

No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER
A mi en lo personal, me gusta el área de la Salud. Me hubiese gustado estudiar Medicina Pediátrica sin embargo por distintos motivos no lo he podido llevar a cabo, creo que si tendría mucho éxito ya que si se tiene el deseo de... lo único que se necesita es mucho esfuerzo para poder realizarlo.

¡Saludos!

.
Yo estoy terminando mi carrera de Fisioterapia, y sueño trabajar con paciente neurológico adulto, secuelados de accidente cerebrovascular, parkinson, pc adulto, etc... Me encanta la rehabilitación física y a pesar de que siempre dicen que las secuelas de estas enfermedades no muestran mejoría, con un buen trabajo puedes llegar a hacer grandes cosas.

Es maravilloso ver a un paciente pararse por primera vez después de meses de hospitalización aunque sea para dar dos pasos, o simplemente sentarse al borde de una cama. También generas muchos lazos con ell@s, con su familia, etc... se hacen parte de tu vida

Por un lado me gustaría ser cirujano plástico, hoy en día hay mucha vanidad y sé que eso da mucho dinero y aunque es difícil ami me encantaría serlo, porque con dedicación se puede llegar a ser cualquier cosa. Por otro lado y por el lado más sentimental me gustaría ser pediatra, me encantan los niños y con ésta carrera los podré hacer felices, tanto ellos como su familia. Me iría por el ámbito de la medicina. Y lo de si tendré éxito, es obvio que cualquier persona quiere tener éxito en lo que le gusta o al menos en lo que se dedica, con mucha práctica y dedicación se puede conseguir cualquier cosa.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Ingeniero en la NASA y a la par programador informático.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me encantaría trabajar en fundaciones, organizar eventos para recaudar fondos e involucrarme en el cuidado de niños con cáncer. Más que nada me encantaría tratar con ellos y acompañarlos durante todo el proceso que viven que me consta por experiencia que no es fácil. Supongo que es una idea que tengo que podrá pasar a largo plazo porque normalmente esos "trabajos" no son remunerados y pues.. mientras busco la forma de llegar a eso quisiera trabajar en alguna firma financiera como KPMG, JP Morgan, ICBC en el área de evaluación y desarrollo de proyectos e inversiones.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bueno, en principio he pasado por la etapa en donde quieres ser de todo. En la primaria, cuando estaba en un instituto privado (normal, y ya verán más adelante el porque digo normal), quería ser maestro, entre otras profesiones. Ya cuando entré a la secundaria al colegio semi-militar en el que todavía estoy (La marina mercante de Panamá); que sé que no es anormal, pero es distintos en varios aspecto a otros institutos. Pues bueno, como estaba en unos estudios marítimos, pues quería seguir la línea y mi carrera era ser ingeniero náutico en navegación. Luego vi opciones de la policía nacional de mi país y empecé a hacer trámites, pero al final, con mi vocación de ayuda y demás; me he decidido por la medicina. Ya de hecho empecé mi proceso de admisión y espero que Dios primero, quedemos en la carrera.

Si logro entrar y ya cuando me gradúe, tengo como opciones las siguientes especialidades: Cirugía general, Neurocirugía, Pediatría, Cirugía Cardiotoráxica. Esas son las que tengo por ahora, pero uno con el tiempo de carrera se va dando cuenta y vas conociendo más áreas.

Considero que la medicina no es una carrera donde la persona se va a enfocar en ganar un montón de dinero, porque si no, está frito (reitero que así lo considero). Sí es verdad que la carrera a la larga da dinero y mucho, a medida que vas haciendo trabajos, investigaciones, vas ganando prestigio, fama y demás. Pero es una carrera que cualquiera que la escoja, tiene que tomarla en serio, porque sabe que por el resto de su vida estará tratando con la vida del ser humano (para los sectores que trabajan directamente con pacientes).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.