¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi opinión está bastante pasada por no decir fea, debería ser un poco mas minimalista como lo es todo ahora, me conformaría con que se basaran un poco en la versión móvil de Habbo que es bastante mas bonita, no sé, es mi opinión.
Me gustaría saber que opinan ustedes
Me gustaría saber que opinan ustedes
Es demasiado vulgar y parece que les cuesta un mundo hacer cualquier cosa, si fuese mejor tardarían años en diseñar e implementar cosas nuevas... Zaluken pls.
Deberían hacer, como dijiste, un diseño más parecido al del móvil. La interfaz actual de Habbo es muy fea, de poco entendimiento, no sé... ojalá algún día aparezca un diseñador con "grandes" ideas en la mente que les haga remontar todo de nuevo, algo así como cuando pasó lo de Illumina.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es horrible, deberian cambiarlo, osea mucho mas tecnologico, y futurista, El home es antiguo que esta en .ES me gustaria que este en el .COM pero bueno pido mucho para las pocas neuronas de los staff de aqui
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ami me gusta, pero se están demorando mucho en terminar la página en su totalidad, de momento dos diseños fusionados se ve pésimo, deberían dejan uno y cuando tengan el otro listo lo implementan.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Me acuerdo que desde 2000 a 2008 hubo como 4 versiones distintas de web Habbo, no sé si hubo más pero estoy convencido de los 4 porque los vi en alguna parte el cual no recuerdo ahora (quizás fue en este foro). El caso es que desde 2008 a 2015 no se ha vuelto a hacer nada respecto de la web, en el .com está otra versión que se supone que sería la siguiente pero se ve que les cuesta cambiarla en los otros hoteles, de todas maneras sería decir adiós a la Habbo Home tan querida (aunque ya no se pueden comprar stickers)... En mi opinión, la mejor web de Habbo Hotel fue la que hubo en 2007, no sé cual será vuestra favorita.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si te pones a pensar, han existido escasas tres versiones de lo que llamamos el "client", y a partir de esas tres pues han existido alguno que otro retoque que la ha hecho verse un poco distinta. Comenzamos con la versión inicial, evidentemente simple, pero por obvias razones, la época y ese tipo de cosas. Esa versión fue mejorando como los más antiguos conocemos..
Más tarde, en 2009, si no me equivoco, llegó lo que vino a ser la "habbo beta" que era la prueba de la nueva interfaz del hotel, ¿qué cambiaba?, bien se veía un habbo más limpio, más actualizado para el momento era como una gran apariencia, totalmente distinta a la anterior, pues se veía más actualizado y eso era interesante.
Bien, han pasado 6 años desde ese "habbo beta" y aún no existe siquiera un nuevo proyecto por darle una lavada de cara al hotel.. ¿Le hace falta? Quizá.. quizá porque las cosas iguales siempre aburren, pero eso si, sí hicieron algo que fueran muy bien hecho, algo que les encante a todo, o al menos la mayoría.. ok, que al menos tenga pies y cabeza.
Pero eso es soñar algo muchachos, la decidía se apoderó del equipo administrativo del hotel, y si no son capaces de organizar cosas por ellos mismos, mucho menos un proyecto tan grande como rediseñar, de nuevo, habbo.
Quizá no tenga razón, quizá sí están trabajando en algo y por ello se quitan tantas responsabilidades de encima.
Pero quizá no.
Saludos.
Más tarde, en 2009, si no me equivoco, llegó lo que vino a ser la "habbo beta" que era la prueba de la nueva interfaz del hotel, ¿qué cambiaba?, bien se veía un habbo más limpio, más actualizado para el momento era como una gran apariencia, totalmente distinta a la anterior, pues se veía más actualizado y eso era interesante.
Bien, han pasado 6 años desde ese "habbo beta" y aún no existe siquiera un nuevo proyecto por darle una lavada de cara al hotel.. ¿Le hace falta? Quizá.. quizá porque las cosas iguales siempre aburren, pero eso si, sí hicieron algo que fueran muy bien hecho, algo que les encante a todo, o al menos la mayoría.. ok, que al menos tenga pies y cabeza.
Pero eso es soñar algo muchachos, la decidía se apoderó del equipo administrativo del hotel, y si no son capaces de organizar cosas por ellos mismos, mucho menos un proyecto tan grande como rediseñar, de nuevo, habbo.
Quizá no tenga razón, quizá sí están trabajando en algo y por ello se quitan tantas responsabilidades de encima.
Pero quizá no.
Saludos.
Hace unos meses, Sulake informó de que habría un "game-changer" (si no me confundo) ahora en octubre. Recién leyendo la noticia de Habboween, reiteraron algo parecido que, seguramente, hace referencia a lo mismo:
Sigo sin creer que realmente sea algo interesante, siempre dicen lo mismo (hasta con exageración) y terminamos en la misma.
PD: Espero que no sea la actualización al nuevo /me que está en Habbo.com porque sería una total decepción, o sea, todos ya la conocemos/probamos, no es innovador ni tampoco terminó de gustarle a todos los usuarios.
Un GRAN secreto que estamos locos por desvelar…
Tenemos que ser súper estrictos y guardar bien el secreto hasta de que llegue el gran día, pero antes queremos estar seguros de que estás preparado para lo que seguro será el momentazo del año en Habbo.
Sigo sin creer que realmente sea algo interesante, siempre dicen lo mismo (hasta con exageración) y terminamos en la misma.
PD: Espero que no sea la actualización al nuevo /me que está en Habbo.com porque sería una total decepción, o sea, todos ya la conocemos/probamos, no es innovador ni tampoco terminó de gustarle a todos los usuarios.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hace unos meses, Sulake informó de que habría un "game-changer" (si no me confundo) ahora en octubre. Recién leyendo la noticia de Habboween, reiteraron algo parecido que, seguramente, hace referencia a lo mismo:Un GRAN secreto que estamos locos por desvelar…
Tenemos que ser súper estrictos y guardar bien el secreto hasta de que llegue el gran día, pero antes queremos estar seguros de que estás preparado para lo que seguro será el momentazo del año en Habbo.
Seguirá siendo la misma mierda que es el actual habbo, no será nada interesante, tal como tú lo dijiste, lo dicen con exageración.
La version actual de .es es bastante pobre y muy mal diseñada cualquier puberto de 16 años sin titulo hace algo mas elaborado,
La version nueva del .com es mejor pero sigue siendo pobre e ineficiente, no es facil de navegar, quisieron hacerlo como un blog, pero un blog muy cutre, el color azul oscuro de fondo no es comodo para la vista, en conslusion pareciera que habbo no tuviese un diseñador web, si no que le asignan esa tarea a gente que hace otras funciones como programar (el que programa no siempre es diseñador), habbo deberia invertir unos miles de dolares en una renovacion mas alegre y agradable de su web, muchas web fans con presupuestos limitados tienen webs mas presentables.
La version nueva del .com es mejor pero sigue siendo pobre e ineficiente, no es facil de navegar, quisieron hacerlo como un blog, pero un blog muy cutre, el color azul oscuro de fondo no es comodo para la vista, en conslusion pareciera que habbo no tuviese un diseñador web, si no que le asignan esa tarea a gente que hace otras funciones como programar (el que programa no siempre es diseñador), habbo deberia invertir unos miles de dolares en una renovacion mas alegre y agradable de su web, muchas web fans con presupuestos limitados tienen webs mas presentables.
Se refiere a la interfaz de usuario del cliente no al diseño de la web...
habbo deberia invertir unos miles de dolares en una renovacion mas alegre y agradable de su web, muchas web fans con presupuestos limitados tienen webs mas presentables.
Comparto al 100% ese fragmento. Lo vengo pensando desde hace unos pocos años atrás.