¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas a todos incluyendo a la comunidad de Habtium

Mi nombre es Jair, Tengo 16 (ya poquito para los 17 haha) , Soy de Perú & me gusta crear música en especial la electrónica, Future bass & Drumstep (No dubstep jaja).. También me gusta hacer diseños así que si quieren algo solo me lo dicen

También soy antiguo en habbo.es de la generación (06) - Si me quieres agregar Búscame como WordTrid & Ahí podemos conocernos, Soy una persona con grandes imaginaciones de salas & gustos.

Espero que esta pequeña información les guste, Igual manera gracias & Saludos!

Actualmente la naturaleza es tan hermosa, pero tiene también su lado malvado & eso es lo que me encanta.
Bienvenido al pequeño mundo de Habtium, espero que la pases bien, por cierto, en qué se diferencia el dubstep del drumstep?

I am the bone of my sword.
Buenas buenas, Jair. Bienvenido y que disfrutes mucho por estos lares.

en qué se diferencia el dubstep del drumstep?

En que el dubstep forma parte de él (?)
Nuse nuse.
Por lo que he leído, estás concediendo carta libre para ser explotado por el DDD y el DDE, por no hablar que encima eres productor de música electrónica
Interesante, muy interesante Pues nada, creo que seremos muy buenos amigos si te pasas por estos lares más a menudo Bienvenido a la comunidad de Habtium y espero que disfrutes de tu estancia aquí.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido a Habtium, con sólo decir que te gusta hacer música electrónica hace que me caigas bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi también me has caído bien, bienvenido a la familia

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Bienvenido a Habtium y espero ver tus creaciones por aquí jeje

Bienvenido a la comunidad Jair, ojalá te pases más a menudo. Por cierto, me gusta un poco la electrónica

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido hombre, espero que tu estadía por estos lados sea la mejor

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hola Jair, bienvenido a Habtium. Cualquier duda, aquí estamos.

Hola, bienvenido a la web, amigo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a la web, ojalá te veamos por aquí con frecuencia

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido, ojala y te veamos seguido por aca

México. Futuro estudiante de arquitectura.