¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues en el mundo de los videojuegos online, aka electronic sports aka esports, octubre es un mes crítico, pues se celebra el mayor torneo de uno de los MOBA mas concurridos en estos momentos, hablamos de League of Legends y su torneo World Championship, donde se reúnen los campeones de los torneos que se celebran desde enero hasta agosto.

Fase de Grupos


- En construcción

I am the bone of my sword.
Yo es que soy más de WoW, pero vamos, que tiene que estar entretenida la competición!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo nunca entendí este juego, por el simple hecho de que lo veo muy infantil. De hecho, vi gameplays y esa mierda uno no sabe quién es quién cuando están peleando porque es una manada fea. Ahora imagínate uno en un concurso xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo nunca entendí este juego, por el simple hecho de que lo veo muy infantil. De hecho, vi gameplays y esa mierda uno no sabe quién es quién cuando están peleando porque es una manada fea. Ahora imagínate uno en un concurso xd

Si se ve muy infantil pero no esta tan mal, yo hasta hace poco vi de que iba, de juegos así se me hace mejor WoW y otros parecidos, no he jugado al LOL pero se ve que es de esos que vician mucho, yo creía que era más de explorar el mapa o cosas así que estaría crack a como es

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo me he relacionado un poco más con estos juegos y la verdad es que no son malos yo jugaba Dota que es idéntico o se podría decir que igual en muchos sentidos a LOL y puedo decir que son juego muy viciosos y se que hay gente que se juega sus 24h mejorando su experiencia al jugar y así llegar a hacer grandes para entrar en los torneos de campeones.

Recordar es vivir.
Dios mío, no me esperaba algunos resultados, C9, dio la sorpresa inmensamente, lamentable por mi parte, yo quería Riven, pero bue. xd

Dios mío, no me esperaba algunos resultados, C9, dio la sorpresa inmensamente, lamentable por mi parte, yo quería Riven, pero bue. xd

Qué me dices de Origen caguendies, eso fue también una gran sorpresa, y sí, rip riven de campeonato. lo va a conseguir su mamá

I am the bone of my sword.


Yo nunca entendí este juego, por el simple hecho de que lo veo muy infantil. De hecho, vi gameplays y esa mierda uno no sabe quién es quién cuando están peleando porque es una manada fea. Ahora imagínate uno en un concurso xd

Si se ve muy infantil pero no esta tan mal, yo hasta hace poco vi de que iba, de juegos así se me hace mejor WoW y otros parecidos, no he jugado al LOL pero se ve que es de esos que vician mucho, yo creía que era más de explorar el mapa o cosas así que estaría crack a como es


No es un juego para todo tipo de público, es un juego de estrategia en equipo.
Ganará SKT T1, fin del tema.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Lo que ha hecho CLG ha sido tirarse a lo piscinazo, Flash Wolves y Koo Tigers van a cuartos.

I am the bone of my sword.
Fanatic hoy mato liga con ese Quadrs Kill

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Madre mia, ningún equipo de NA en los mundiales.

Fnatic se lo ha marcado la verdad.

I am the bone of my sword.

Madre mia, ningún equipo de NA en los mundiales.

Fnatic se lo ha marcado la verdad.


Sater si pudieras actualizar el tema ya a los 4rtos de final lo agradeceria

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
AAA XD Yo no he visto mucho los torneos!! Y eso que soy challenger jijiji ya quiero que termine la season para tener mi marco top, aunque no sé si me vayan a bajar a master antes

Le voy a SKT en este torneo !!! son muy buenos, y FNATIC tmb

:dancer::dancer::dancer::dancer:

PD: me llamo Expiry en LAN

Soy Nightmares para los old school! besos
Este tipo de juego nunca me llamó la atención, siempre que iba a un ciber a sacar algún trabajo miraba a los tipos jugando esto y yo como que ¿Qué le ven? Bsss

Do not let fear overwhelm you. ♡
Tenia mis esperanzas en CLG, pero le paso lo mismo que ha LGD xD. Origen también viene, fuerte pero es que SKT pff

Sater si pudieras actualizar el tema ya a los 4rtos de final lo agradeceria

Off: Ahora depués de dar los ganadores del HAQ, me pongo a editar el tema.

Origen a semifinales. ME LO EXPERAVA. Niels es muuuuy bueno, y la gente decia que no estaba al nivel. Los cojones.


AAA XD Yo no he visto mucho los torneos!! Y eso que soy challenger jijiji ya quiero que termine la season para tener mi marco top, aunque no sé si me vayan a bajar a master antes

Le voy a SKT en este torneo !!! son muy buenos, y FNATIC tmb

:dancer::dancer::dancer::dancer:

PD: me llamo Expiry en LAN

Mijo vente a EUW :v Ah no que el servidor se caerá como siempre :v

I am the bone of my sword.
Viva Origen, me encantan las partidas que hace. Ojalá gane el mundial, ya que ni se esperaba llegar a las semifinales y sería un puntazo.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Ya se sabe que SKT está en la semifinal xdddddddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.