¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Después de un cierto tiempo por la web como usuario "pasivo", es decir, que soy activo en la web pero participo poco en comentarios y demás, creo que llega el momento de dar el paso y presentarme y activarme en la web.

Aunque ponga Juan2707, esa es mi cuenta antigua, actualmente me llamo Flasheritu.

Espero que me reciban bien y pasar un buen tiempo por aquí..

Un saludo desde España,

Atentamente, Flasheritu.

Catalán y Español. Estudiante de Programación Informática. "Donde termina el esfuerzo.. Comienza el fracaso."
Flasheritu? Jaime? Puede que te este confundiendo.. Anyways, ¡bienvenido! Pásala bien por estos lados

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Sí si, es Jaime!!!! Bienvenido a Habtium, una gran comunidad. Me encanta tenerte por acá, ojalá que te vuelvas un usuario muy activo

Lo intentaré, y sí, María, soy Jaime, el gran Jaime...

Catalán y Español. Estudiante de Programación Informática. "Donde termina el esfuerzo.. Comienza el fracaso."

Lo intentaré, y sí, María, soy Jaime, el gran Jaime...

Jaimeeeeee Me alegra mucho tener por aquí a uno de aquel equipo genial de radio que teníamos. Cualquier cosa que necesites, me avisas.

ps. aléjate gabo, me quiere más a mí..

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido, espero que te la pases bien por estos lares

Do not let fear overwhelm you. ♡
Es un gusto que empiezes a participar en Habtium, sé bienvenido y esperamos verte comentar por el foro y la web

Hola, bienvenido, amigo. Pásala cool con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, seguro la pasarás muy bien.

¡Hola, bienvenido a esta hermosa comunidad!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido cualquier duda que tengas pregunta sin miedo. Pasala lindo

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
El gran Jaime, bienvenido a Habtium mijo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido a la comunidad, cuidate que hay muchas chicas buitres, esas que quieren algo contigo a como de lugar. Tenemos actividades para los usuarios, en la sección de eventos la hallarás, una ves publicadas, así que está atento que las actividades del mes del terror seguramente pronto comenzarán.

PD: Si te dicen que las mujeres no son las buitres, y son los chicos, te mienten.
Saludos, diviértete.
Dios Ale te pasas xd
Bienvenido Juan espero te la pases excelente por acá y esperamos verte pronto participando en los eventos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido a esta gran comunidad Jaime esperamos verte mucho más por la web comentando y participando en las diversas actividades que el foro y toda la web te trae, diviertete.

Recordar es vivir.
Bienvenido Jaime, ojala y te quedes por mucho tiempo en esta gran comunidad!!

México. Futuro estudiante de arquitectura.