¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un día un cara e torta tuvo un sueño, el sueño que se convertiría en el sueño de su vida, tener su propio negocio. Desde aquel día en ese KW que el muy pvto viene repitiendo la misma frase que se convertiría en nombre de su franquicia. El pvto 96 lo ha hecho realidad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Wut? Maxi, te encuentras bien?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguien tiene que dejar las drogas... y de momento ese alguien no soy yo.

I am the bone of my sword.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Deja de consumir dr*ga

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Maxipan xDDDDD

A veces me pregunto qué desayunan algunas personas
Claro, claro, el naranjín que tuvo un sueño...

Una cuenta seria, de un tipo serio.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Claro, claro, el naranjín que tuvo un sueño...

Qe io no soi el narajin

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero que dices loco. Puedo ser tu dealer con droga de calidad, pero el que tienes te está cobrando caro.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Pero qué hablas? RT, deja las drogas haha

Do not let fear overwhelm you. ♡

Pero qué hablas? RT, deja las drogas haha

Hace rato lo hice