¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son la 1:57am (México) y como estoy atorado haciendo trabajo like fucking always, decidí que no sería mala idea pasarme por acá desde hace... no sé, años (?) meses tal vez.

¿Cómo han estado pequeños? a un par les sigo viendo por Facebook, (como el joven Cristian que se la pasa trolleando mis estados) pero eso no quita que no los recuerde. Así que saludos y cuéntenme que han hecho de sus vidas.

Políticamente irresistible.
¡Hey! Vos eras Moderador, si no me falla la memoria hacías unos diseños fantásticos, me acuerdo que me hiciste una firma de Saoirse Ronan, la mejor firma que he visto en mi vida.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una leyenda viva por aquí saludos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hola! Yo si te recuerdo aunque tu no me conozcas jaja, enfin, re bienvenido a Habtium y espero que te quedes por mucho tiempo.

Aquí hay una chica que se alegrará al ver este post @xNouba

VHEISSU. AY, QUE ME EMOCIONO.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Ostia el bishu, que pasa tio! Como va todo? Tus estados en el FB son muy filosóficos, stahp.

I am the bone of my sword.
Hola Visu, no sabrás quién soy o a lo mejor quizás te suene de la web, de cualquier manera... hola.
Pero que cojones...
Primero truki y ahora este ¿Quien es el siguiente? ya solo falta que salga por debajo de las piedras Kase-o

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me gusta tu logro.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Cuantos trabajos tenés negra envidiosa


¡Hey! Vos eras Moderador, si no me falla la memoria hacías unos diseños fantásticos, me acuerdo que me hiciste una firma de Saoirse Ronan, la mejor firma que he visto en mi vida.

Hola Kevin ;), pues pase por muchos puestos hasta llegar a ser parte de los negros jajaj. Y si jajaj, muchas gracias, recuerdo tu firma, busqué el post en la gran G pero como monté las imágenes en imageshack ya caducaron los links. Veré si puedo recuperarlas en un respaldo que tengo guardado.



Una leyenda viva por aquí saludos





Hola! Yo si te recuerdo aunque tu no me conozcas jaja, enfin, re bienvenido a Habtium y espero que te quedes por mucho tiempo.

Gracias Mechferatu (si que me cuesta pronunciar tu nick jajaja) ya nos veremos por aquí.



Aquí hay una chica que se alegrará al ver este post @xNouba

No sé si Maria se alegre de verme por aquí jaja.



VHEISSU. AY, QUE ME EMOCIONO.





Ostia el bishu, que pasa tio! Como va todo? Tus estados en el FB son muy filosóficos, stahp.

Sater!! Sigues aquí? jajaja, que gusto encontrarte por acá. Todo correcto por aquí y tu que tal?



Hola Visu, no sabrás quién soy o a lo mejor quizás te suene de la web, de cualquier manera... hola.

Me suena tu nick de algún lado más. Hola!



Pero que cojones...
Primero truki y ahora este ¿Quien es el siguiente? ya solo falta que salga por debajo de las piedras Kase-o

Alejandro está perdido en el mundo de los scout, ¿Qué quien falta? pues cejota, DONDE ESTÁ CEJOTA DIOHMIO



Me gusta tu logro.

Te lo regalo.



Cuantos trabajos tenés negra envidiosa

Solo uno lucho, solo uno pero cuenta como si fuesen 10.

Políticamente irresistible.
Si podés recuperar esa firma te lo agradecería infinitamente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
OBVIAMENTE me voy a alegrar de verte por aquí.. Aunque estoy enojada porque ahora que ando por estos rumbos tú ni apareces.. ¬¬ ¡HOLA IVAN!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Vaya, pero si es Iván...

Ya nos tenías olvidados, ojalá te pases más seguido por acá.

Wepa Iván o/Espero todo esté marchando bien por allá.
Hola, saludos desde NARNIA

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué onda, un gusto tu presencia

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un Gran exposteador sin duda.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Hola, re bienvenido a la comunidad, espero verte seguido por aquí.

Do not let fear overwhelm you. ♡