¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, Hoy les vengo a contar algo para estar unidos, ya que se acerca Habboween y Navidad las temporadas mas esperadas es Habbo, Hoy quiero iniciar una iniciativa para apoyar a Venezuela con la cuestión de los créditos, que afecta a muchos Habbos incluyendonos, Es por eso que a travez de la red social #Twitter y #Facebook enviar diversos tweets y estados en la web de Habbo y Sulake para que nuestra vos se escuche. Porque que hacemos jugando un juego en linea sin poder comprar nada...

Esto es lo que podrás en tus redes sociales:

Twitter: @EsHabbo + @Sulake: #HabboCreditoParaVenezuela ¡ Todos tenemos derecho de disfrutar el hotel !

Facebook: Apoyo a Venezuela, Para que se le entregue formas de pago. ¡ Todos tenemos derecho de disfrutar el hotel !

Espero su apoyo... Gracias.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
La verdad es que aunque yo no compro créditos, me parece un asunto muy preocupante y serio el tema de la compra de créditos en Venezuela u Honduras. Habbo debería trabajar para instaurar métodos de compra en estos países, aunque el precio en bolívares sea desorbitado (por la devaluación de la moneda)

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.