¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Martes 06 de Octubre del 2015


Con la llegada de un nuevo mes también llegan grandes cambios en nuestra web y al parecer un poco de todo ese movimiento se le ha contagiado al Departamento de Comunicación ocasionando dos lamentables bajas pero un ascenso muy esperado y que culmina la conformación de un gran equipo de comunicadores.

Nos entristecemos con la partida de dos de nuestros miembros fijos. Se trata de @-Slaizer y @Sturmgeist , ambos comunicadores fijos y con bastante experiencia dentro de nuestra comunidad. Les deseamos todo el éxito que requieren para el cumplimiento efectivo de sus próximos proyectos y metas. Muchas gracias por su trabajo, ¡esperamos seguirlos viendo por aquí y que sepan que el DDC es su casa!

Ya pasado el momento triste, ¡es hora de alegrarse! ¿Alegrarse? Sí. Por fin el departamento naranja pasa a completarse y contar con 5 miembros fijos, ¡así es! Luego de varias semanas de prueba nuestro querido @eduardo7 pasa a ser un miembro fijo de nuestro departamento. ¡Felicidades! Estamos seguros de que seguirás haciendo tu trabajo con esmero y dedicación.

Sin nada más que decir de momento solamente invitarlos a seguirnos en todas nuestras redes sociales y participar de las nuevas actividades que traerá el departamento para este mes.

Un saludo,
xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una pena por los que se van la verdad, suerte en todo. Y felicidades al nuevo integrante, seguro que te divertirás por aquí.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Felicidades eduardo7!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Enhorabuena por @eduardo7 que ha logrado quedar como fijo, para los que se van pues nada, que les vaya bien en todo lo que se propongan.
Mientras tanto la historia de Sturm en Habtium cada vez se hace más grande.

En verdad es una pena las salidas.

Buena noticia el ascenso. Ahora a bajar a Nouba del mando, Eduardo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por lo menos entrar y durar un buen tiempo para por lo menos salirse, pero...

Felicidades eduardo, esperemos que sigas haciendo muy bien tu labor como comunicador ♥

Recordar es vivir.
Una lástima por las dos bajas, éxitos en lo que se propongan y felicidades a Eduardo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas felicidades @eduardo7 te lo re mereces

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Felicitaciones, y bienvenido. A colocarle ganas al cargo.
Suerte y éxitos a los compañeros salientes!
Gracias por el trabajo que realizaron dentro de la web.
Una pena por Nacho y Sebas, hacían un muy buen trabajo.

Por otra parte, felicidades a Eduardo por su ascenso.

Una pena por Nacho y sturm

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades a eduardo, una lastima por los fijos que se van, les deseo mucha suerte

Son una lástima las dos bajas, me hubiese gustado la presencia de ambos en el equipo; por otra parte felicidades a eduardo por su ascenso!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lastima lo de Nacho y Sebas le vinieron bien al departamento, muchas felicidades a Eduardo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pena las dos bajas y felicidades eduardo, mucha suerte con tu labor de comunicador

Do not let fear overwhelm you. ♡
SEBAS NO LLEGÓ A ENCARGADO JAAAAAAAAAA RESIGNADO SOCIAL RETIRATE DE LA LIFE WACHO

No mentira sebas te quiero

Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y sobre todo a María, los chicos de administración y todos los del DDC por la gran oportunidad que me han dado. ¡A darle con todo!

México. Futuro estudiante de arquitectura.