¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero abrir un canal en YouTube relacionado con Clash of Clans, pero no tengo ni idea de diseño gráfico, y aunque tengo muchas ideas en la cabeza para hacer frames o marcos para los vídeos, para la cabecera o para la foto de perfil, necesitaría la ayuda de alguien que pueda transformar esas ideas en diseños digitales que pueda usar realmente.

Si alguien fuese tan amable de ayudarme, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por MP y hablemos del tema con más detalle.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Yo no soy diseñador, pero mira a ver si uno de los de aquí te ayuda o por allí en estos foros gamers te ayudanAsí que juegas Clash of Clans, ¿qué ayuntamiento y nivel eres?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo no soy diseñador, pero mira a ver si uno de los de aquí te ayuda o por allí en estos foros gamers te ayudanAsí que juegas Clash of Clans, ¿qué ayuntamiento y nivel eres?


Claro, si también tengo un bocetillo a mano y tal, pero pasarlo a ordenador es imposible sin saber nada de diseño gráfico jaja.

Soy TH10, nivel 124. Ahora en Noviembre cumplo 3 años en el juego, Clash los cumplió en Agosto

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Hay muchos vídeos Tutoriales, que más bien no son tutoriales, pero te muestran plantillas para descargar, puedes buscar!

Soy TH10, nivel 124. Ahora en Noviembre cumplo 3 años en el juego, Clash los cumplió en Agosto

Qué avanzado. Yo soy ayuntamiento 6, nivel 44 en menos de 5 meses.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Sigues necesitando esa ayuda?

18.