¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas buenas, hace más o menos medio año que no me conecto a la web por razones personales pero hoy he vuelto, recargado de ideas y con mucha fuerza para seguir aportando a la web, como lo había hecho antes de mi partida. Algunos no me conocerán, otros más antiguos se acordarán de mi, pero para los que no, me presento. En Habbo soy "7k5i.." (aunque ya no me conecto) y fui miembro activo de la web. Pertenecí a dos maravillosos departamentos, eventos e información, y pues quisiera seguir trabajando para aportar mi granito de arena. No siendo más, espero que tengan una bonita noche, seguiremos en contacto.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues bienvenido de nuevo, ¡disfruta tu estancia en la web!
Mexa 🇲🇽
Pues bienvenido de nuevo a habtium querido Santiago, lo primero que tienes que hacer es ponerte la nubecita de los cojones de Sulake para que tape tu cara, ¡ojo! no es que seas feo, no tengo nada en contra de tu cara, es simplemente para apoyar la campaña en contra de la normativa de Sulake, el post lo puedes encontrar en algún lado porque ni yo mismo me ubico en ocasiones y eso que ya llevo un buen tiempo aquí y sigo igual de perdido que el primer día, aunque si quieres no hacerlo estás en todo tu derecho. Dicho esto, bienvenido de nuevo a lo que fue tu casa cibernética en su día y esperamos verte más a menudo por aquí. Un placer.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido nuevamente a Habtium, espero que te quedes mucho tiempo por aqui y vuelvas a ser activo
Bienvenido Santigo, que bueno que hayas vuelto de nuevo por acá.
Aquí está el link del tema que te mencionan arriba: https://habtium.es/forum/topic/73004
Aquí está el link del tema que te mencionan arriba: https://habtium.es/forum/topic/73004
Gracias por avisar , ya cambié la foto. A no ser que tampoco esa lo permita Sulake. Increíble lo que hace ahora Sulake.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hola otra vez Santiago, qué bueno que te hayas pasado
¿Ya medio año? ¡Cómo pasa el tiempo!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No te conozco pero, HOLAAA re-bienvenido a la web, ojalá empieces otra vez a tener una buena estancia por estos lados, saludos.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola de nuevo, compañero (aunque ya no estés en el DDI). ¿Qué tal todo?
Es un gusto tenerte de nuevo por aquí.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola otra vez Santiago, qué bueno que te hayas pasado
Ey que tal, si ya medio año, lo sé el tiempo pasa volando y nos hacemos más viejos pero bueno en la vida hay que levantar la cabeza y seguir pa delante, no se puede mirar para atrás y pensar en lo que no se pudo hacer.
No te conozco pero, HOLAAA re-bienvenido a la web, ojalá empieces otra vez a tener una buena estancia por estos lados, saludos.
Hola Adriana, gracias por la bienvenida, por aquí estaré y pues ojalá en algún momento podamos hablar y conocernos. Saludos :')
Hola de nuevo, compañero (aunque ya no estés en el DDI). ¿Qué tal todo?
Didi!! pues si ya no ando obviamente por el DDI (me encantaría estar pero tengo que esperar a que me den la oportunidad), bien bien gracias a Dios, al fin he podido regresar a esta que es como mi segunda casa. Gracias por todo
pues.. emm.. ¡Llegaste justo a tiempo! Vacantes everywhere ¡Bienvenio otra vez! No te conocí en aquel tiempo pero estoy segura que nos seguiremos viendo por estos lados
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
pues.. emm.. ¡Llegaste justo a tiempo! Vacantes everywhere ¡Bienvenio otra vez! No te conocí en aquel tiempo pero estoy segura que nos seguiremos viendo por estos lados
Si, hay dos vacantes pero no está la que quiero :c, pero bueno hay que esperar y gracias por la bienvenida. Claro, por aquí nos veremos más a menudo
Bienvenido, de nuevo, como dicen por ahí: Hijo pródigo siempre vuelve a casa
Recuerdo haber leído tu nombre muchas veces por ahí... yo no era muy activa antes pero igual estaba algo atenta hehe.
Re-bienvenido y saludos
Re-bienvenido y saludos
snufkin says be gay, do crimes
¡Bienvenido de nuevo!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.