¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 4 de agosto del 2015


Feliz Septiembre, aunque para aquellos que comienzan las clases en unas semanas no será tan bueno como los meses anteriores. ¡No desesperéis! Siempre tendréis aquí el foro de Habtium para desconectar un poco y pasar un buen rato comentando los temas de actualidad, publicando el chiste que te contó tu mejor amigo ayer o incluso pidiendo ayuda con tus estudios en algo que se te atasca. Comenzamos nuevo mes (bueno, hace 4 días, pero psé) y desde el Departamento de Moderación os traemos varias noticias que casualidades de la vida son cuatro cosas que anunciar hoy día cuatro. La casualidad nos va a tener que dar un premio.




Primero de todo, comenzamos anunciando un importante cambio en las normas de Habtium debido a órdenes directas de Sulake por los términos que Habtium acepta al ser una webfan oficial. El cambio se realiza en los perfiles y se trata que a partir de ahora no se permitirá poner fotos personales como imagen de perfil, lo que quiere decir, no podrás tener una foto tuya en tu perfil. En cambio, se permiten las fotos de actores/actrices, cantantes y otras figuras famosas. Este cambio ya ha entrado en validez y se han comenzado a rechazar avatares pero tardará aún unos días en quedar reflejado en la página de normas de Habtium.

Ya que hablamos de normas, recordamos que el DDM está abierto a reportes, por lo tanto, si ves que alguna norma se está incumpliendo y por tanto es posible que algún moderador no la haya visto, podéis sentíos libres de usar la herramienta de contacto para enviarnos esa falta y nos pondremos a trabajar en ello nada más la recibamos. Con la ayuda de todos podemos mantener una comunidad en calma e igual recibís algo a cambio, ¿alguna monedita?

Por otra parte debemos alertaros de una práctica muy común que incumple las normas y por tanto perfectamente sancionable con su respectiva incidencia. Hablamos del "postear por postear", algo muy común que consiste es ignorar completamente el tema y comentar algo solo por comentar, por subir el contador de mensajes u otras razones. Además de acabar ganando un premio, una incidencia, puedes llegar a quedar muy mal en público, así que la próxima vez que entres a un tema, respeta el trabajo que ha hecho el usuario que lo ha escrito y comenta bien.




¡Y pasamos a lo siguiente! No te juegues tu estancia en la web por ganar unas monedas, pues hay otras salidas. Hoy anunciamos una "nueva" manera de ganar monedas mientras colaboras en el foro y debates con el resto los temas más candentes del momento. Hasta ahora se reconocían aquellos temas importantes, trabajados, que no eran un copia y pega, aquellos que se notaba que había habido un buen trabajo por parte de su creador, el cual recibía 15 monedas. Además de eso, recientemente estamos premiando con monedas a los creadores de los principales temas de la semana a través del Resumen Semanal del Foro con cantidades de 5 y 10 monedas.

Por lo tanto, expandimos estas recompensas a los que se interesan por que el foro sea un lugar con contenido, activo y donde poder pasar un buen rato charlando de temas variopintos añadiendo lo siguiente:

· Los creadores de temas de noticias (que vayan más allá de un copy&paste y una corta opinión) que interesan a los usuarios ganarán 10 monedas.
· Aquellos que creen un tema completo, con bastante información, serán recompensados con 15 monedas.
· Si creas un tema que directa o indirectamente se vuelve un debate participativo podrás conseguir 20 monedas.
· Y si te trabajas un buen tema, con bastante información, bien organizado, interesante, útil, vamos, un tema ejemplar, recibirás 50 monedas.
· Si te dedicas a incumplir las normas o postear por postear, tendrás de regalo una sanción.

Los encargados de juzgar si alguien merece o no uno de estos premios será el DDM, por lo que éste se reserva el derecho a dejar sin premio a un tema por la conducta del creador de éste o por otros factores que esperemos que nunca se den. Seamos todos buena gente . ¿Quieres ganar algún logro? Próximamente en el foro...




Ricas monedas, sirven para muchas cosas, pero oye, si recompensamos a aquel que escribe algo bien un día, ¿qué hacemos con el que se ve en su día a día que tiene interés? Lapidarle, por supuesto. Pues nos referimos, como no, un mes más al ¡Usuario/a del mes! El cual recibirá un total de 5 monedas de bronce y 50 monedas en Habtium. ¡Yeah! Enhorabuena.

- Eh, Roberto, que dices enhorabuena, si no han dicho quien ha ganado
- Emm... es que...
- Ah ya, publicaste sin leer.

Pues estamos hablando de que el Usuario del mes de Agosto de 2015 es... ¡ @Bacurae ! Ahora sí, enhorabuena y te animamos a ti a seguir activo en la web de una manera correcta y al resto de usuarios más de lo mismo. ¡Wow! ¡Usuario del mes! ¡Que guay!




¿Quien quiere un logro morado? Moradito como el rango de moderación o que digo, para que un logro pudiendo vestir de morado. ¿A que nos referimos? Pues a que si te gusta velar por la web, evitar que no se incumplan las sagradas normas de Habtium, hacer que los usuarios puedan tener en Habtium una buena estancia y colaborar en el crecimiento de la mayor plataforma social de Habtium, el foro... ¡ya puedes enviar tu vacante al Departamento de Moderación. Sí te ves con ganas, con tiempo y capaz de realizar este trabajo, vente y si reúnes las condiciones necesarias y rezas cuatro frases sagradas al Dios 4 podrás formar parte del Departamento moradito. ¡Te esperamos!

Puedes encontrar la información necesaria en la página de vacantes de Habtium.

https://cdn.habtium.es/habtium/staff/91c008e12079.png


Con esto concluimos este basto anuncio. Sean buenos

Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
POLE.

La verdad es que los de Zaluken se pasaron de pendejos con eso, qué mas te da, si igual cualquier puede ver el perfil en Linkedin de sus trabajadores, viene a ser lo mismo. :v

Y oh, ganen monedas sin spamear please, es muy cansado ver mensajes de gente que no ha leido de que va el tema, pero lo publican igual. Supongo que para alguna competición que se está celebrando o algo así.

Felicidades a @Bacurare por tan merecida acreditación, por lo que a mi respecta, le he visto bastante activo, mas en foro que en la web pero igual, mis dieses.

Y vengan al departamento moratón donde todos somos felices, adoramos al dios 4, y ... moderamos... y .... no sé... moderamos un poco...

I am the bone of my sword.
Me parece una mera estupidez de parte de Shuleik hacer eso por unas fotos, restringen cada vez más cosas y siguen sin mejorar el puto juego.

Con respecto a lo otro, suena bien todo, y a los que envíen su vacante muchos éxitos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Nos quitaron la integración de las cuentas de Habtium con las de Habbo, ahora lo de usar fotos personales... ¿Qué será lo siguiente? ¿Que no usemos nuestros nombres reales, que nuestros nombres de usuario sean distintos a los de Habbo?

Sulaken pls.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A ver, ayer cuando me negaron la foto imaginé que algo habría pasado con Sulake, por un lado me parece una tontería, pero por otra como escribiste, es una fansite oficial y como tal debe dar el mismo ejemplo que habbo en cuanto a "seguridad" ya que imagino que por eso salió esta norma.

DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me siento totalmente decepcionada, ya nos están sacando la integridad. Quizás para muchos no sea importante tener que cambiarse el avatar y ponerse una imagen de gokú pero para mi sí.
Otro acto de hipocresía de parte de Sulake, donde se la pasan hablando de seguridad y exigen a los demás cumplir reglas que ellos mismos rompen.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Bueno siempre se está aquí para cumplir las normas que presente la web (aunque me he equivocado leyendo unos temas, todos nos podemos equivocar algunas veces) pero bueno me parece una tonteria lo que ha hecho sulake nos tiene la pata montada encima a todos la verdad, bueno ya cambie la foto de mi perfil para evitar problemas con los dark (DDM) de la web

Esperemos ahora que aumenten esos temas buenos y se ganen unas monedas (me incluyo), felicidades a la moderación por dar una forma distinta también de ganar monedas ♥

Por otro lado felicidades a Bacurae la verdad es que se lo ha merecido, lo he visto muy activo por la web y se que le encanta nuestra comunidad y esperamos que siga mucho más por acá con nosotros

Recordar es vivir.
Bueno en primer lugar sobre la foto de perfil lo veo muy tonta (a mi parecer) Las normas son claras no dar informacion personal, Pero no mas una foto propia, Sulake en vez de mejorar aspecto de seguridad mas clara va para atras, De igual forma sobre la entrega de monedas en la web en una noticia muy buena, espero que Habtium cambie mucho mas con mejoras. ♥

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

- Eh, Roberto, que dices enhorabuena, si no han dicho quien ha ganado
- Emm... es que...
- Ah ya, publicaste sin leer.


Sanción ::O. ¡Sanción! ¡Sanción! ¡SANCIÓN! Sanción he dicho.




No, en serio, sanción.

Bien, antes que nada: Sácamesta del horno. (?

Y bueno, ya lo de Sulaken no me sorprende, tienen a las webfans encerradas en su pequeña burbuja en donde, aparentemente, no saben que Internet no lo inventaron ayer, pero bueno, como siempre, habrá que acoplarse a su normativa por muy represiva que sea, solo espero que la cosa no pase a peores. Por otra parte, espero que con esto la gente se anime más a crear contenido en el foro, ya hace falta e.e, y felicidades a Bacu, que en poco tiempo se ha convertido en un posteador fiel más de la comunidad, y nada, solo queda esperar a que la gente se anime ser parte del departamento, que ya hace bastante que no se veían unas vacantes allí, ¡mucha suerte a todos los que envíen sus solicitudes.

PD: ¡SANCIÓN!

Y apuesto a que se vienen más restricciones de parte de Sulake, pero bueno, qué se puede esperar...

Me gusta la nueva forma de conseguir monedas, seguro se van a animar unos pocos.

Me dio risa esto:
· Si te dedicas a incumplir las normas o postear por postear, tendrás de regalo una sanción.


Bueno, lo de la foto de perfil... qué sé yo, cada quien tendrá su punto de vista. No queda otra más que aceptar esta nueva norma.

Por otra parte, felicidades a:

@Bacurare

por ser el usuario destacado del mes!

Por último, anímense a enviar su solicitud al DDM, no se ve todos los días

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
pues los putos de zulake y su puto habbo hotel que ya está muy abajo con 3,000 usuarios conectados, me da igual zi me vaya de havtium, mejor agam0z una protezta para ke no eshen a perder maz havtium :v

PD: monedas monedas monedas

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Lo de la sanción ya hacia falta, que habian post de personas que constaban de 4 palabras y lo peor es que eran para recalcar algo que ya dijeron o para agradecer. Me conosco a uno de color azul al que seguro le dara hipertensión al enterarse de ello.
Simple y sencillamente el título de buitre de Skycat se irá con la retirada de fotos, ¡qué horror!

Pero bueno, así están las restricciones...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Wow, gracias en serio.
Y en cuanto a lo de rechazar imágenes reales me parece algo absurdo, ya que el que a nadie se le obliga a poner las fotos de perfil. De todas formas si se hizo por algo será.

PS: En la noticia dice que me llevo un logro exclusivo, ¿es verdad?

Una cuenta seria, de un tipo serio.

PS: En la noticia dice que me llevo un logro exclusivo, ¿es verdad?

Sí, de hecho, ya lo tienes en tu inventario y desde ya lo puedes lucir por el foro Felicidades!

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me parece bien la prohibición de los avatares reales en los perfiles, en cuanto a las vacantes del ddm, les deseo mucha suerte a todos los que quieran postularse, se los recomiendo personalmente ya que es muy buen departamento.

¡Felicidades @Bacurae !

Zaluken pls.
No me parece correcto prohibir que alguien se ponga su imagen de avatar pero bueno si esa son las normas sin sentido que ellos dictan entonces habrá que acatarse a ellas.

¡ Felicidades a @Bacurae !

18.
No a la ley #Mor-fotos !