Hola,
Muchos sabrán y conoceran el sistema de eventos. El cual funciona de la siguiente manera, pagas 15 duckets por 2 horas de evento en tu sala, con un tope máximo de 7 días. El "Top Promociones" va escalando dependiendo de esto, mientras más horas te quedan, más arriba estarás. ¿Pero que pasa cuando bugeros se aprovechan? Por lo que tengo entendido antes no había limite, entonces uno con clones podía aprovecharse y recargar infinitamente. Pero hay salas que se pasaron... Existen salas con un limite de 17 años (foto más abajo)... Eso significa que esa persona recargó evento 74.460 veces ¬¬ Lo que equivalen a 1.116.900 duckets... Y esto es tan solo la top 4, imaginense cuantos años le quedan a los eventos TOP 3...
Esto es un abuso total, ya que la competitividad es eliminada, porque estas personas estan siempre en el TOP...

Gaspor, Josed- y nycolle... son los habbos que más provecho estan sacando de este error, y realmente me parece bochornoso de parte de ellos.

Esto debería ser comunicado a los staffs para ser solucionado, ya que estos tipos tienen el monopolio de los eventos.
Cualquier opinión sean libres de comentar.

Todo este trabajo de investigación debes enviárselo a la administración de Habbo mediante el Ayudante. Si lo publicas solamente aquí, no servirá de nada. Espero que lo hagas, un saludo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, ya existe un tema en donde se habla de esto https://habtium.es/forum/topic/73013/last#1174773

Cierro.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.