¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hi Guys! How are you? Emotions are the theme of the todays pixel-art. These represent the emotions from Inside Out, a Disney Pixar Animation movie. Habtium made an event on it!

On Twitter I posted, some day ago, one for day, each emotion from the movie, then I made one with everyone! Hope you feel like Joy watching this! (And not Disgust obviously)

And finally the pixel-art with everyone!

Byee

Hellooo!
Están muy pero muy lindos, si que tienes talento loco

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Waooo, man. All your creations are fantastic, really. Congrats for this creations and i want continue seeing more of your arts

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
All designs have been very beautiful, awesome job!

Wow, son espectaculares!! Especialmente me ha encantado éste:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Están bien hechos me gustan...

I Just Wanna Play With You
Me quedo con furia sin duda, todos te han quedado perfecto. Tienes una magia para esto.

Recordar es vivir.
Thankss

Hellooo!
Muy buenas imagenes, estoy sorprendido todo el trabajo que te debió tomar hacer estos dibujos.
Incluso intenté hacer la primera y me tomó casi 3 horas solo dibujarlo, aquí muestro mi proceso:

Obviamente me falta pintarlo. Aún así no se compara en nada a tu maravilloso trabajo. Yo soy solo un principiante, apenas estoy iniciando en esto del PixelArt.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Maigah, te han quedado geniales se nota que tienes mucho talento chico, me encantó la de Tristeza siempre me ha llamado la atención ella más que todo.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Sin palabras, todos son bonitos pero me encantó el de Furia.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hey Tarallo, Welcome to Habtium.

Great job, I would like to still the Fury pixel art. It looks just like me, haha.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
The best of all and the more amazing was FURY , it just can't be described with words...excellent job.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.