¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.20minutos.es/noticia/356298/0/caballos/abandonados/burgos/
Fuente: 20minutos.es
POBESITOOOOOOOOOOOOS
Fuente: 20minutos.es
POBESITOOOOOOOOOOOOS
que mueran, no me refiero a los caballos sino a los que los mataron :-\ :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por el poder de todos los del Foro, Kirbo, Caballos, Pinguinos y Doreamon.
¡¡¡¡QUE LOS METAN A LA CARCEL A ESOS DELINCUENTES!!!!!
Y no lo digo como Chorra, si no en serio >:(
¡¡¡¡QUE LOS METAN A LA CARCEL A ESOS DELINCUENTES!!!!!
Y no lo digo como Chorra, si no en serio >:(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Joe a esa gente le tendrian que llevar a la carcel con cadena perpetua, ts no entiendo como puede haber gente asi todavia de verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y les dan una multita de 8000 euros Y si los mato yo a ellos me meten en la carcel.
Coincido con todos los comentarios de la web de 20 minutos.
Que asco de gente.
Que asco de gente.
Pufff... esa gente tenia que ser castigada igual que ellos castigaron a los caballos! -.-
Dos palabras
Im presionante
O tres
Sin Pa Labras
ÀCómo es posible que aún halla gente así en el mundo en pleno S.XXI
Im presionante
O tres
Sin Pa Labras
ÀCómo es posible que aún halla gente así en el mundo en pleno S.XXI
Los caballos que son de facil mantenimiento (comen heno, les quitas las caquitas les bañas y punto) y les maltratan así, encima con lo caros que son.
ascazo de gente, es como si ahora me pongo a maltratar el ORO y a dejarlo sin uso.
ascazo de gente, es como si ahora me pongo a maltratar el ORO y a dejarlo sin uso.
Mi tio tiene un pura raza español y son super nobles estos animales y gastar no gastan tanto si tienes finca propia...
Mi tio tiene un pura raza español y son super nobles estos animales y gastar no gastan tanto si tienes finca propia...
Alaaaaaaa con lo facil que es tener dos casas oy en dia
-.-" Esto va de mal en peor...
Los animales mueren, sin los animales las plantas no viven, sin las plantas no viven nosotros morimos. Y por que pasa todo esto?
Por culpa de "personas" como esas...
Los animales mueren, sin los animales las plantas no viven, sin las plantas no viven nosotros morimos. Y por que pasa todo esto?
Por culpa de "personas" como esas...