¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que mueran, no me refiero a los caballos sino a los que los mataron  :-\ :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por el poder de todos los del Foro, Kirbo, Caballos, Pinguinos y Doreamon.

¡¡¡¡QUE LOS METAN A LA CARCEL A ESOS DELINCUENTES!!!!!

Y no lo digo como Chorra, si no en serio >:(

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Joe a esa gente le tendrian que llevar a la carcel con cadena perpetua, ts no entiendo como puede haber gente asi todavia de verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y les dan una multita de 8000 euros  Y si los mato yo a ellos me meten en la carcel. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, recordad que esto no es Zona Chorra.
Coincido con todos los comentarios de la web de 20 minutos.
Que asco de gente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff... esa gente tenia que ser castigada igual que ellos castigaron a los caballos! -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dos palabras
Im presionante
O tres
Sin Pa Labras

ÀCómo es posible que aún halla gente así en el mundo en pleno S.XXI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los caballos que son de facil mantenimiento (comen heno, les quitas las caquitas les bañas y punto) y les maltratan así, encima con lo caros que son.

ascazo de gente, es como si ahora me pongo a maltratar el ORO y a dejarlo sin uso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi tio tiene un pura raza español y son super nobles estos animales y gastar no gastan tanto si tienes finca propia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi tio tiene un pura raza español y son super nobles estos animales y gastar no gastan tanto si tienes finca propia...


Alaaaaaaa con lo facil que es tener dos casas oy en dia
-.-" Esto va de mal en peor...
Los animales mueren, sin los animales las plantas no viven, sin las plantas no viven nosotros morimos. Y por que pasa todo esto?
Por culpa de "personas" como esas...