¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos al tema: TOP Posteadores el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en sus respectivos periodos.







1: Indica la posición del usuario en el ranking.
2: Indica el nombre de usuario en la web.
3: Indica el rol del usuario dentro de la web.
4: Indica el total de mensajes del usuario al momento de recolectar los datos.
5: Indica la variación de mensajes absoluta durante el periodo evaluado.
6: Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.
7: Indica la variación de la posición con relación en el periodo anterior.
8: Indica el país de conexión del usuario según registro.


En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlomediante este mismo tema o a mensajería privada a mi persona, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarme para reclamar los respectivos premios, no está de más indicar que se premiará con base en el bote de premios respectivo a SEPTIEMBRE.

¡Felicidades!

.
Así que el Maxi quedó de primero y me ganó Felicitaciones, pana y pues... A los que subieron bien y a los que bajaron también (?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los top, mi duda es ¿como hago para "inscribirme" o como sea? Yo tuve un alto número de post y no salgo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Felicidades a los top, mi duda es ¿como hago para "inscribirme" o como sea? Yo tuve un alto número de post y no salgo


El periodo abre cada cierto tiempo, y el de octubre ya finalizó será a partir de finales de octubre que abre nuevamente

¡Gracias por tu interés :*!

.
Felicidades a los ganadores

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades a Maxi, esta vez bajé 2 puestos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
subí dos biba

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a todos los que subieron, cada vez se pone más reñida la competición.

¡Medalla de bronce!
Porque no estoy inscrito que si no... :')

I am the bone of my sword.
Enhorabuena para los ganadores, a ver si esta vez comento un poco más y logro volver a subir.

Recordar es vivir.
4to?? nada mal, subí bastante de puestos jajaja, felicidades al loquillo de Maxi

Bajé 5 puestos, con dos cojones, cabe destacar que eso de que la competición está cada vez más reñida es mentira, hubo un mes en el cual los 5 primeros tuvieron más de 200 mensajes, así que relajen la raja. Pues nada, enhorabuena a Maxi que creo que repite pole por segundo mes consecutivo y... joder, 5 puestos... si que he bajado, aún así no tengo mucho interés en estar arriba, yo ya logré el logro por quedar arriba

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Admito que el mes de septiembre si me dio la mega flojera comentar

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡¡Felicidades!!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades a los ganadores!
Escribieron mal mi nombre... Argentinos dominando el top. Aguante todo.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
y el perfil más visitado?

Kek

Escribieron mal mi nombre... Argentinos dominando el top. Aguante todo.


Mañana lo edito para que esté correcto. ¡Disculpa el inconveniente!


y el perfil más visitado?

Es una actividad de la administración, por lo cual el dato supongo que lo publicarán ellos.

¡Un saludo y felicidades de nuevo a los ganadores!

.
Gracias a todos y también felicidades por haber quedado en el ranking, lo malo es que hay muchos colores u_u aunque el mes que viene seguramente habrá más usuarios


y el perfil más visitado?

Te quedas sin nada por fea

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).