¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Aquí es donde corremos?
No creo que seas tan malo, porque sólo estás una vez al año, si fueras tan malo estuvieras todo
aksjfjkada
Respuesta incorrecta ¡RUN!
Hay que ponerlo a prueba
Regresó el terror del llano.
¿Aquí es donde corremos?
No creo que seas tan malo, porque sólo estás una vez al año, si fueras tan malo estuvieras todo
aksjfjkada
Prepárese para perder monedas, amiguito. Huehuehue
¿Aquí es donde corremos?
aksjfjkada
Prepárese para perder monedas, amiguito. Huehuehue
Pero si el terror de Habtium ya había vuelto no ven que regreso Luifer
Jajaja si eres malo valeee
I Just Wanna Play With You
Como te ha ido shur que hiciste en tu ausencia que planes malvados tienes pensado hacer
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cuándo me vas a poner monedas? Entre demonios nos llevamos bien
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
A ver, ¿qué te pasa con mis muchachos? Si tu eres un clon mío.
¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
A ver, ¿qué te pasa con mis muchachos? Si tu eres un clon mío.
Llegó el jefe a salvar la patria
Una más y
yo si noté que el ganuv se equivocó de cuenta jajajaja
yo si noté que el ganuv se equivocó de cuenta jajajaja
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Tu novia pagará las consecuencias:
Premio para KattieKattie: -40 monedas
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Aquí hay lugar solo para un terrorífico y no eres tú, ok? http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-devil05.gif
Nosi, este quiero que la mujer me mate pensaba que por ser el único capaz de retarte me ganaría un poco de monedas.
Recordar es vivir.
Aquí traigo un desafío... ¿Quién se atreve a canjear en la tienda alguno de esos códigos a ver si son tan valientes?
llk9no9o
yv5rt03b
qofoni64
llk9no9o
yv5rt03b
qofoni64
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Aquí traigo un desafío... ¿Quién se atreve a canjear en la tienda alguno de esos códigos a ver si son tan valientes?
llk9no9o
yv5rt03b
qofoni64
Uno me dio +30 he recuperado mis monedas jeuejjueujeujeuejuejuejuejueju1!111!!!1!
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Agarre el que te quita 30 y 40 monedas, me meo horrendo.
Recordar es vivir.
Como te ha ido shur que hiciste en tu ausencia que planes malvados tienes pensado hacer
Es un secreto shh...
I Just Wanna Play With You
Habtium estoy esperando mis monedas. Trasnmito para ti cada semanatium y quiero el logro cerebrito, ¿cómo hacemos?
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
llk9no9o
yv5rt03b
qofoni64
Uno me dio +30 he recuperado mis monedas jeuejjueujeujeuejuejuejuejueju1!111!!!1!
¡Que suerte la tuya! Porque dos usuarios han descontado 30 y 40 monedas de su billetera