¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habtiumaligno danos monedas

Do not let fear overwhelm you. ♡
Eh chaval vine a enfrentarte, estoy casando ya de tu mierda Habtiumaligno

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Eh chaval vine a enfrentarte, estoy casando ya de tu mierda Habtiumaligno

Oie, el alcohol te afectó y viene a enfrentar al que se cree muy rudo

Do not let fear overwhelm you. ♡



Si expulso a alguien cuantas monedas me das?

Este se cree que como tiene poder, puede estar viniendo a amenazar por aquí. Te me vais bajando de la nube, ok.


Ve a hacerme arepas o te vas ban


Bueno pero ella te hace arepas luego de que tu me hagas mis chilaquiles

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
JA no te tengo miedo, pero ojo con quitarme monedas porque me cuesta conseguirlas, como me quites tan solo 1 moneda, llevas ban :V

Habtiumalingo es Habtium en sus días del mes

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Habtiumalingo es Habtium en sus días del mes


Le llega el periodo y se pone toa loca

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.


Habtiumalingo es Habtium en sus días del mes


Le llega el periodo y se pone toa loca


Qué asco me dáis los tíos a veces xDD...

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Éste Habtiu'maligno' ni es tan malo como hace creer, se pierde por largos ratos y luego viene a dárselas de rudo quitando monedas que con tanto esfuerzo uno las gana ¬¬

Do not let fear overwhelm you. ♡
Si te enseño el interior de mi mochila cuanto me das? jejej XD... Que más terror que el tener de vuelta a Martín aaaaa djsakdjaskda sileesestotkmnapon

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.



Habtiumalingo es Habtium en sus días del mes


Le llega el periodo y se pone toa loca


Qué asco me dáis los tíos a veces xDD...

Soy más femenino que muchas amigas mías, y a veces me duele más a mí que a ellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: Habtiumaligno me quiere y a ustedes no >: D

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Eh chaval vine a enfrentarte, estoy casando ya de tu mierda Habtiumaligno


Que insolente muchacho. Ni habtiumaligno usa esas palabras. Por tal grado de maldad, te llevarás un premio:

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.

Jajaja ese havviituuuum es un loquisho quitando monedas, lo controlaría pero no tengo el azote de christian grey

Cómo osas escribir de tal manera y mancillar al mismo tiempo el nombre de esta web, refiriéndote a Habtiumaligno con "havviituuuum". Mereces la muerte y el azote de Cristian Grey.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Por un momento me senti como en TWD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mi no me pesca Habtiumaligno seguro es Efesin okno xdddddddddddddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

A mi no me pesca Habtiumaligno seguro es Efesin okno xdddddddddddddd


-500 monedas

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


A mi no me pesca Habtiumaligno seguro es Efesin okno xdddddddddddddd


-500 monedas

Este si se jodio, xDDDDDDDD Le van a restar todo lo que tiene



A mi no me pesca Habtiumaligno seguro es Efesin okno xdddddddddddddd


-500 monedas


Habtiumaligno te están intentando quitar el puesto!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥


Eh chaval vine a enfrentarte, estoy casando ya de tu mierda Habtiumaligno


Que insolente muchacho. Ni habtiumaligno usa esas palabras. Por tal grado de maldad, te llevarás un premio:



Dame para ya el del cerebro plx. Prometo idolatrarlo como dios tío Habtiumaligno

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.



A mi no me pesca Habtiumaligno seguro es Efesin okno xdddddddddddddd


-500 monedas


Habtiumaligno te están intentando quitar el puesto!!!




Nah, en el fondo nos apreciamos mucho, ¿verdad qie sí? ¿Eh? ¿Ver, verdad qu, que sí? <:=D

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".