¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Porque me sale que he comentado algo hace 6 horas 10 horas, si acabo de colocarlo?
¿Se puede configurar o es la web?
Es que así me pierdo porque pienso que son mensajes viejos y cuando veo lo acaban de colocar

PD: Si no va aca muevanlo por favor, disculpen las molestias...!! pero es que tenia meses sin entrar a esta web.

I Just Wanna Play With You
¿Recientemente has cambiado la hora de tu pc?

No, nada que ver... ¿Porque, eso afecta algo?

Sí, pero se soluciona sincronizando la hora con windows.

Sí, pero se soluciona sincronizando la hora con windows.

Como? pongo la hora normal o que?

Ve a configuración de fecha y hora y después a la pestaña "Hora de Internet" y le das a cambiar la configuración.

Ve a configuración de fecha y hora y después a la pestaña "Hora de Internet" y le das a cambiar la configuración.

Cual de todos pongo?

Intenta con esta a ver: http://prntscr.com/8pp95e

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Intenta con esta a ver: http://prntscr.com/8pp95e

La acabo de poner, ahora que hago?
Sigue saliendo "11 Horas"

Debes poner el de time.windows.com

Y después das ctrl + F5 a Habtium

Si no me equivoco la hora va sincronizada con la del servidor, puedes pasar el cursor por encima del espacio donde indica "Hace x tiempo o la fecha específicamente" y podrás observar cual es la fecha y hora en la que se publicó y por lo que veo es horario peninsular español (HPE).

Saludos ^^!

404

Si no me equivoco la hora va sincronizada con la del servidor, puedes pasar el cursor por encima del espacio donde indica "Hace x tiempo o la fecha específicamente" y podrás observar cual es la fecha y hora en la que se publicó y por lo que veo es horario peninsular español (HPE).

Saludos ^^!

No entendi jajaja, ame tu logro ¿como lo ganaste, se puede ganar?
Aaaay quiero la hora normal, sigue saliendo hace 11 horas ya di ctrl + f5 y nada
Reiniciare la pc a ver que tal...

Saludos ^^!

Aaaay quiero la hora normal, sigue saliendo hace 11 horas ya di ctrl + f5 y nada

¿Qué hora tienes en tu computadora? Lo otro que te decía era esto, al dejar el cursor en algun lado del espacio señalado te indicará la hora en la que fue posteado, ¿qué hora te sale allí?

404

Saludos ^^!

¿Qué hora tienes en tu computadora? Lo otro que te decía era esto, al dejar el cursor en algun lado del espacio señalado te indicará la hora en la que fue posteado, ¿qué hora te sale allí?

Me aparece 5:20
Ahora mismo son las 10:55pm (Venezuela) reinicie la pc y nada, sigue saliendo que pusieron el comentario hace 11 horas.

Me aparece 5:20
Ahora mismo son las 10:55pm (Venezuela) reinicie la pc y nada, sigue saliendo que pusieron el comentario hace 11 horas.

¿Tú navegador está actualizado a la última versión? ¿Cuál es el que usas? ¿En donde te sale eso de las 11 horas? ¿Has probado borrando el caché de tu computadora?

Un saludo

404
Ay ya no se que hacer jajajjaa, creo que mañana veré que hago... Gracias por los consejor, andres hago eso mañana ya me arreche.

Ahora intento cambiar la foto del perfil y tampoco se cambia, diooos!! hoy no es mi dia ¬¬

A mí me aparece que no tienes ninguna foto. Como sabes, primero deben aceptarla. Si quisiste no tener ninguna foto pero aún no se actualiza, debes borrar caché.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

A mí me aparece que no tienes ninguna foto. Como sabes, primero deben aceptarla. Si quisiste no tener ninguna foto pero aún no se actualiza, debes borrar caché.

No, ni siquiera sale que ya se subió, no se que pasa...

Si quitaste tu foto deberás esperar a que los moderadores la aprueben, sino puede ser cosa del navegador o la conexión a internet. Descuida no hay de que, ojalá se solucione tu problema pronto.

¡Saludos!

404

Si quitaste tu foto deberás esperar a que los moderadores la aprueben, sino puede ser cosa del navegador o la conexión a internet. Descuida no hay de que, ojalá se solucione tu problema pronto.

¡Saludos!

Ojala porque ya me estoy estresando, porque gira y gira pero no sale que ya cargo. intentare borrando cache

ya se cargo la imagen menos la hora ajajjaa