¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amig@s!

La verdad es que hace tiempo que me llevo fijando en esto que, la verdad, me parece bastante curioso, lo que me ha llevado a crear este tema.
¿Nunca habéis ido a una sala y os habéis encontrado un usuario veterano y/o rico? Pues yo la verdad es que sí. Y la mayoría del tiempo los encuentro ausentes. Aclaro que no se ponen ausentes ellos sino que dejan el Habbo quieto hasta que se les ausente. Lo raro es que esto con los otros Habbos no tan ricos o nuevos no suele pasar.

¿Curioso, no? Si alguien tiene una explicación para esto la agradecería.

Un saludo.
Mi explicación: Supongo que será porque ya han conseguido todo lo que querían y de tanto dinero compran todo lo que les da la gana, y ya no tiene objetivos que cumplir.. XD Cuando lso que apenas tienen algo se buscan al vida pa conseguir furnis y créditos
Quizás solo sea una casualidad. Hay que tomar en cuenta el hecho de que los usuarios experimentados por lo general conocen más sobre el ausentarse dentro de una sala que los nuevos usuarios.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Yo no se si considerarme rico, pero sí he de decir que cuando me ausento es porque no tengo nada que hacer en habbo. Como bien han dicho, digamos que ya no tengo un objetivo claro ya que siento como que ya he hecho todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy con Reverso, no se trata de la cantidad de $, sino de la cantidad de vicio que tienes a habbo, ademas la mayoría ya vamos teniendo una edad y nos puede aburrir tradear todo el rato. Un saludo.
A veces tradear aburre, simplemente nos quedamos quietos leyendo las conversaciones o en otras paginas.

I Just Wanna Play With You
Pura casualidad.
Es sólo casualidad, porque no cambia nada en tener mucho o poco. O quizá como dicen no tienen nada que hacer en habbo sino que sólo lo abren y se quedan ahí sin mucho más que hacer.
casualidad que desde el punto de vista de un usuario que cree que hay una diferencia entre un habbo "rico" y "pobre" le da una connotación trascendente a lo intrascendente

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Es casualidad yo tengo 8 años en Habbo, y no soy rico, pero ya a veces se pierde el amor, ya que el hotel no es como antes...

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
En verdad considero que es casualidad. Mira yo sigo en este mundo, primero porque ayudo (y no por busca de beneficios, porque de una van formando alarde) y segundo, porque me gusta informar. No soy rico, pero la mayoría del tiempo en Habbo ando es yendo por salas para no aburrirme.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El hotel se ha vuelto una mierda en comparación con años anteriores (en el que todos jugábamos), por eso no hay demasiado para hacer. Y quienes son "ricos" pues ya se han cansado de tradear por decirlo así, lo hacen muy poco.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ricos, pobres, clase media, como les quieran llamar. Somos bastantes lo que entramos a Habbo a hacer literalmente nada, el juego del cual ya no queda nada de la palabra dicha es totalmente aburrido. Prefiero mil veces estar acá en Habtium leyendo todo tipo de cosas que ir a ver más de lo mismo dentro del hotel, con los mismos gatos de siempre, llamando la atención como lo hacen siempre.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Debo suponer que es pura casualidad, pero no es tanto lo RICO que sea si no que Habbo ya aburre y quizá dejan el keko ahí ausente mientras se miran otras cosas más interesantes. Yo casi no entro, que es poca las veces que me conecto para cumplir algún reto de acá o para conversar con mi mejor amiga, de resto me aburre.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Creo que el tipo se refiere a que los ricos o antiguos no hablan o comparten con nadie cuando estan en habbo, no agregan a consola, nunca le responden etc, etc

Te tengo dos opciones

Primera opcion: Hazte famoso diciendo que mataste a toda tu familia y que eres un dios reencarnado // o que eres el nuevo keko de un famoso timador o dadero // o hazte novio de un staff para que te de done los rares de un famoso lingotero // o matate llenando tus salas con eventos y mentiras para que todos te conozcan. // o toma la tarjeta de tu padre rico y usa todo el dinero para comprar 3 infobuses y decir que molas mucho porque eres el mas rico del hotel.

Segunda opcion: trata a esa persona que admiras como un igual a ti sin ser grosero, nunca le hagas adulaciones de buenas a primeras, no lo presiones para que te agregue, no le hagas preguntas personales u obvias y sobre todo nunca seas un lambiscon con el todos odian los lambiscones! y esto aplica tambien para la vida real.
Yo soy así xD la mayoria de las veces que entro a habbo siempre me ausento en mis salas, porque habbo ultimamente en estos años me aburre pero igual entro por el cariño que le tengo

Creo que el tipo se refiere a que los ricos o antiguos no hablan o comparten con nadie cuando estan en habbo, no agregan a consola, nunca le responden etc, etc

Te tengo dos opciones

Primera opcion: Hazte famoso diciendo que mataste a toda tu familia y que eres un dios reencarnado // o que eres el nuevo keko de un famoso timador o dadero // o hazte novio de un staff para que te de done los rares de un famoso lingotero // o matate llenando tus salas con eventos y mentiras para que todos te conozcan. // o toma la tarjeta de tu padre rico y usa todo el dinero para comprar 3 infobuses y decir que molas mucho porque eres el mas rico del hotel.

Segunda opcion: trata a esa persona que admiras como un igual a ti sin ser grosero, nunca le hagas adulaciones de buenas a primeras, no lo presiones para que te agregue, no le hagas preguntas personales u obvias y sobre todo nunca seas un lambiscon con el todos odian los lambiscones! y esto aplica tambien para la vida real.



Tomare nota de esto...

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Es por simple aburrimiento... Mucha gente vive ausente, y hablan solamente con gente conocida (un tiempo muy corto). Pienso que no importa si tiene muchas cosas o pocas, va más por la experiencia en el juego, o sea, para los que lo conocemos de hace muchos años atrás nos quedó esa esencia energética de antes, la cual hoy no está ni de casualidad XD. Nos vemos obligados constantemente a comparar el antes con el después, es imposible no hacerlo, y eso genera que odiemos lo que está pasando actualmente con Habbo y Sulake >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Debe ser porque a lo mejor se aburrieron de jugar, o ya no tienen objetivos en el juego

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
100% lo que yo hago.

Desde mi opinion, espero que alguien me caiga del cielo para hablar de algo interesante/divertido
Mientras tanto hago otras cosas