¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, sábado, como muchos otros días, me da por desconectar del mundo real por unos instantes, y a mi cabeza solo llegan recuerdos, recuerdos y más recuerdos. Muchas amistades, muchas horas y muchos sentimientos en muchas diversas herramientas de internet. Por qué no claro recordar Habbo. Desde el primer día que llegué supe que vine para quedarme, me acuerdo perfectamente que un amigo vino a mi casa sobre el 2007 y me mostró el juego y no sé, me gustó ya que yo no era mucho de juegos. Aquí pasé muchas horas de mi vida, conocí a demasiada gente a la que odié, tuve asco e incluso llegué a apreciar. Por culpa de habbo me llevé una bronca terrible por haber mandado un mensaje cuando por antaño costaba algo más de 2€ si mal no recuerdo lo de conseguir créditos, era genial ¡y lo volvería ha hacer! No sé que más decir la verdad, no creo que en este foro se me conozca ya que pasé largos años en el tema de los HabboImperios disfrutandolo al máximo, pero he visto que teneís una comunidad que se mete bastante en temas de la empresa Sulake, Habbo y su situación etcétera. Yo también vengo impresionado e impactado tras ver que hay no más de 2000 personas conectadas cuando lo normal serían 10.000 al menos, o en aquellos tiempos la duda entre los 20mil,30mil por las noches de los sábados.
Soy de esos que mientras jugaban estaban diciendo tras la beta, menuda porquería, la que están liando, esto cada vez me gusta menos, entre otras célebres y compartidas frases por la comunidad. De todos modos se me sigue haciendo un nudo en la garganta cuando pienso que todos esos momentos que viví no volverán, que cuando me aburra y quiera meterme al hotel nadie estará para recibirme más que la soledad de mis salas vacías. Triste pero es la realidad, la comunidad se va, los antiguos se van para no volver y la situación cada vez da más de que hablar.
No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de los errores tras el paso de los años en todo videojuego en general, los han ido adaptando para los más jóvenes, dándonos a los más veteranos una patada en el culo. Renovarse o morir, habbo está claro en que punta del puente está.
Enfín ya me he desahogado tras comentar esto, me ha venido bien, y no sé... Una verdad curiosa y mi propia historia aquí se quedarán en este foro a menos de que se borre ;).
Habbo, renovarse, o morir. Aunque todos sabemos que nunca morirá al menos en nuestros recuerdos.:P
Soy de esos que mientras jugaban estaban diciendo tras la beta, menuda porquería, la que están liando, esto cada vez me gusta menos, entre otras célebres y compartidas frases por la comunidad. De todos modos se me sigue haciendo un nudo en la garganta cuando pienso que todos esos momentos que viví no volverán, que cuando me aburra y quiera meterme al hotel nadie estará para recibirme más que la soledad de mis salas vacías. Triste pero es la realidad, la comunidad se va, los antiguos se van para no volver y la situación cada vez da más de que hablar.
No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de los errores tras el paso de los años en todo videojuego en general, los han ido adaptando para los más jóvenes, dándonos a los más veteranos una patada en el culo. Renovarse o morir, habbo está claro en que punta del puente está.
Enfín ya me he desahogado tras comentar esto, me ha venido bien, y no sé... Una verdad curiosa y mi propia historia aquí se quedarán en este foro a menos de que se borre ;).
Habbo, renovarse, o morir. Aunque todos sabemos que nunca morirá al menos en nuestros recuerdos.:P
Tu historia me recuerda mucho a como llegué yo a habbo, incluso en el mismo año, pero no fue un amigo sino mi novia, en aquel entonces.
En 2007 todo era distinto, o al menos así lo viví yo. Es cierto habbo bajó muchísimo la calidad pero mejoró en algunas otras.. Claro que el balance no es perfecto puesto que es más lo malo que lo bueno, pero en fin.
Comparto tu pensamiento, recuerdo cuando habían 15mil, 30mil personas a la vez en el hotel. Era algo sorprendente (ahora) pero común en ese tiempo. Ahora es lamentable que el servidor de habbo no soporte nada, con unos cuantos habbos de más ya se laguea o se cae, a cada momento en mantenimiento y bueno, ahí va. Es lamentable igualmente que mientras más avanza la tecnología, se supone que más eficaz es todo, pero en éste caso no y las cosas se han llegado a deteriorar mucho.
¿Volverá a ser el mismo algún día? No.
¿Se acabará habbo? Lo dudo, siempre habrá alguien que le guste, como a nosotros, nos sigue gustando estar ahí a pesar de todo.
¿Irónico, no?
En 2007 todo era distinto, o al menos así lo viví yo. Es cierto habbo bajó muchísimo la calidad pero mejoró en algunas otras.. Claro que el balance no es perfecto puesto que es más lo malo que lo bueno, pero en fin.
Comparto tu pensamiento, recuerdo cuando habían 15mil, 30mil personas a la vez en el hotel. Era algo sorprendente (ahora) pero común en ese tiempo. Ahora es lamentable que el servidor de habbo no soporte nada, con unos cuantos habbos de más ya se laguea o se cae, a cada momento en mantenimiento y bueno, ahí va. Es lamentable igualmente que mientras más avanza la tecnología, se supone que más eficaz es todo, pero en éste caso no y las cosas se han llegado a deteriorar mucho.
¿Volverá a ser el mismo algún día? No.
¿Se acabará habbo? Lo dudo, siempre habrá alguien que le guste, como a nosotros, nos sigue gustando estar ahí a pesar de todo.
¿Irónico, no?
Yo creo que tu historia coincide con la de todos los antiguos. Yo llegué más tarde que tu, en el 2009 y me encanto Habbo, la primera vez que me conecté me quedé todo un día, y el día siguiente, y el otro. Incluso también me dediqué a trabajar en uno de esos Habbo Imperios y llegué a ser gobierno en el 2012-2013. Pero desde el 2013 al 2014 todo cambió dramáticamente, veía como la gente se iba de Habbo y se despedía para no volver, no los entendía porque yo decía "Por nada del mundo dejaré Habbo". Llegué a tal punto que casi todos los días gastaba mi dinero y compraba monedas (lo cual hoy me arrepiento muchísimo). Hasta que pasaron los años y crecí, cambiaron mis gustos y maduré, ya no me conectaba tan seguido, un día si otro día no. Y pues ahora ya no me da ni ganas de entrar, llevo 7 meses sin entrar y no lo volveré a hacer. El imperio en el que trabajé tenía incluso dos salas y se llenaban. Ahora tiene solo una y a duras penas llega a 30 personas. Lamentable. Un saludo
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Si Sulake escuchara tal cual las peticiones de los usuarios las cosas serían diferentes.