¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los que me leen, Este tema lo abro para Explorar nuesta imaginacion Nuestro hotel a sufrido cambios tanto negativos como positivos, Sulake y los staff a echo cosas que no son bien vista, Y su reputacion bajo a un nivel que ya nada no sorprende, o simplemente vemos que han creado juegos reciclables, como furnis, tematic se perdio han echo cosas que son de otros games en linea que no tiene nada que ver como el actual en el crafteo o algo asi, Bueno lo veo muy basico y perdedera de creditos y furnis, Es por eso que me pregunto: ¿Porque Sulake o Habbo no le da la oportunidad a los usuarios de crear furnis? Seria una idea buena, ya que lo que estan haciendo no convence al 90% de los usuarios (Habbo) Que piensan ustedes... Es necesario crear un evento donde los Habbos crean una gama de furnis para la rentabilidad del hotel?
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
En el aniversario de Habbo15 se hizo, a mucha gente no les gustó los resultados, así que pienso que los administradores para salvarse en salud no van a hacer más eventos así debido a la inconformidad de los usuarios. Además no creo que sean los furnis los que no nos gusten, hay otras cosas más importantes que no nos gustan pero que Sulake sigue implementando.
Algo extraordinario va a pasar en ésta web.
Lo primero que tengo que decir y sin ofender, es que no entendí mucho debido a la cacografía que hay en tu uso de la lengua castellana.
En segundo plano, respecto al tema de la creación de furnis. Estoy casi seguro que antes se hizo una noticia en articles donde los usuarios podían mandar sus creaciones, solo que ya no recuerdo.
En segundo plano, respecto al tema de la creación de furnis. Estoy casi seguro que antes se hizo una noticia en articles donde los usuarios podían mandar sus creaciones, solo que ya no recuerdo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si bien es poco comprensible lo escrito, he podido entender la idea. Hay tres problemas:
1. Nunca se les ocurriría tal idea.
2. La falta de criterio para elegir de los staffs (digo esto porque no se podrían crear todos los furnis que queramos, deberían hacer un concurso para crear una línea de ellos o algo por el estilo).
3. Ganarían siempre los mismos estúpidos (relacionado al punto dos).
2. La falta de criterio para elegir de los staffs (digo esto porque no se podrían crear todos los furnis que queramos, deberían hacer un concurso para crear una línea de ellos o algo por el estilo).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si bien es poco comprensible lo escrito, he podido entender la idea. Hay tres problemas:
En la tercera tienes toda la razón, siempre ganan los mismos infiltrados, no serviría de mucho esta opción.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Lo primero que tengo que decir y sin ofender, es que no entendí mucho debido a la cacografía que hay en tu uso de la lengua castellana.
Bueno mejoro cadia dia mi castellano, y acepto tu vision.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥