¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace tiempo, me he pasado cambiando cosas en mi perfil, normal lo que trae disponible (imagen de perfil y portada) pero hay algo que no sé si pensarían si estuviera bien, para darle un poco más de estilo al fondo de nuestros perfiles, hacerlo como en ask, o sea, poner una imagen de la preferencia del usuario en el fondo ya que el toque azul que tiene como que hace sentir muy vacio y sin ánimos ¿no? Poner fondos tipo mosaicos, mas o menos...

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
En ask no hay cabeceras, por lo cuál optaron por habilitar la opción de que los usuarios puedan poner una imagen de fondo en sus perfiles. Me parece innecesario y quitaría un poco la estética de los perfiles, supongo que para eso están las cabeceras. En caso de haber una votación el mío sería negativo.

Algo extraordinario va a pasar en ésta web.
No veo necesario que se colocara eso, no es mala idea,pero dudo que acepten esta sugerencia.

Estas sugerencias que requieran cambiar algo interno de Habtium, es mejor que las hagáis desde su repositorio oficial en lugar de publicarlas aquí en el foro.

El repositorio se encuentra aquí, accesible también desde el enlace "Incidencias técnicas" a pie de página: https://bitbucket.org/habtium/web/issues

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me parece más atractivo una cabecera, que un fondo pero.. Buena idea

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Pues eso de imagen a cuadraditos no me gusta, no da mucho estilo que digamos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pienso que con las cabeceras sobra.

Pues eso de imagen a cuadraditos no me gusta, no da mucho estilo que digamos

No solo tiene que ser de cuadrito, en realidad traen sus opciones de extendido o mosaicos

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Se vería bonito, pero bueno... eso ya va a programación y quién sabe como ande la cosa ahí.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Preferiría que existieran unos fondos ya predefinidos (ya sean degradados o cosas más trabajadas) a que la gente suba los suyos, así habría personalización pero también continuidad en el diseño de la web.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM