¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.
Llevo desde 2005 en habbo y hace un par de días decidí volver a entrar. Dejé de hacerlo en 2011-2012.
Mi nombre es Èricy mi nick actual Esoot (Pero he tenido muchos otros, como eric.:.10.:. y sus derivados).

La verdad es que con todo esto nuevo, estoy muy perdido xD Me gustaría volver a ver gente que jugaba antes y a ser posible tenerles en consola, para hablar y pasar un rato.
Creo recordar que ya andaba por el foro de habbos hace años al igual que moderaba en HabboIsland-CMHC.
Espero poder reencontrar a viejos conocidos y a ver si a nuevos.
No aseguro que vuelva a conectarme pero igual si me paso algunos días como estoy haciendo actualmente

Esto es todo, soy bastante breve en las presentaciones y estas cosas jaja

See you soon

Oso
Muajajaja bienvenido feo!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Tu también por aquí? jajaja bieen xD

Oso

Tu también por aquí? jajaja bieen xD

Obvio soy la diseñadora sexy de la web

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues yo soy relativamente nueva por aquí pero... ¡Bienvenido nuevamente(?)!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Pues yo soy relativamente nueva por aquí pero... ¡Bienvenido nuevamente(?)!

Nos vemos por el hotel, puedes mandarme petición

Oso
Hola, bienvenido a Habtium. Espero la pases genial por aquí.

XDDDDDDD NO PUEDE SER JAJAJAJAJ

Que pasa Eric

No me vas a perder de vista hijo de la gran fruta XDDDDDDDDDDDD

I am the bone of my sword.
La Carmen jura que es sexy Bienvenido al foro, compa!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

XDDDDDDD NO PUEDE SER JAJAJAJAJ

Que pasa Eric

No me vas a perder de vista hijo de la gran fruta XDDDDDDDDDDDD

la puta jajajajajajaja ha sido gracioso... nos perseguimos mutuamente. Primero en clase y ahora aquí xD

Oso
JAJAJAJJ La verdad es que estamos destinados a reencontrarnos (? Pues encantado de tenerte por aqui, a ver si te vuelves más activo cabrón y no estás solo de paso JAJAJAJJA

I am the bone of my sword.

La Carmen jura que es sexy :OBienvenido al foro, compa!

Lo soy porque ya te encargas tú de recordármelo cada noche en la cama... BROMA XDDDDDDD

La Carmen jura que es sexy :OBienvenido al foro, compa!

Lo soy porque ya te encargas tú de recordármelo cada noche en la cama... BROMA XDDDDDDD

hay que enseñar más carne, tan tapada no se puede ir por el mundo

Oso
¿Esoot? ¿HabboIsland? Me suena tela, pero no me acuerdo ahora mismo y mira que estas hablando con un ex-moderador de HI ( Antigua webfan que ya esta cerrada )

P.D: Yo ya ni juego a Habbo y ni jugare

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo si te recuerdo de Habboisland aunque no me conozcas xD, mi usuario de alli era Facu, enfin, es un placer tenerte aqui en habtium, bienvenido y espero que sigas aqui

Bueno bueno, tenía que hacerlo por acá ¿no?
¡Bienvenido de nuevo, pequeño saltamontes! No dudes que pasarás agradables momentos en habtium y de vez en cuando te reíras de unas cuantas cosas que dice la gente por estos lados.

Pd: Pórtate bien
Re-bienvenido chico pasatela genial.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Muchas gracias Pablo, Gabriel, Mary y Adriana mandadme peti en el hotel!

Oso
Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hey:*

Oso