¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 2015 llegó y todavía no hay autos ni patinetas voladoras, pero Pepsi vio su oportunidad para sacar la botella que planteaba la película Volver al futuro. ¿La comprarías?






El 21/10/2015 fue el día en que Marty McFly viajó al "futuro" y es justamente dentro de un par de semanas. Hay muchas cosas que no se cumplieron, pero otras tantas que sí y entre ellas se suma la botella de Pepsi

Pepsi confirmó que hará una edición especial de la Pepsi Perfect, que hace su aparición en Volver al Futuro II (Back to the Future - Part II, 1989), e incluso sacó un comercial al respecto, que pueden ver abajo.


https://youtu.be/XrwRdzFP-fY


La parte negativa de esto, es que sólo se harán 6500 botellas en todo el mundo, y si quieren comprar una, hay que esperar a estar más cerca del 21 para seguir las instrucciones que se darán por las redes sociales de Pepsi. ¿El precio? U$S 20.15, claro.







20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
El día en que vea una de esas la tendré como reliquia de una de las grandes peliculas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Está muy buena, espero poder comprarla para tenerla de adornito en mi pieza

Do not let fear overwhelm you. ♡
Amo esta presentacion, pero CocaCola me paga para amarlos a ellos.:*

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Me encantó, la compraré sólo para coleccionar esa botella.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Uff, ojalá pueda comprarla, la dejaré en mi cuarto como reliquia.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¿20,15$? esto me huele raro... *girar botella*
Muchos no alcanzarán a comprarla porque obviamente todos la querrán tener como una reliquia y todos estarán a primera hora para adquirirla.

Pero bueno, es algo que al menos sí estará en el 2015

Está guapa la verdad.
Era predecible... a ver cómo se consiguen.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está bonita, pero de ahí a pagar esa cantidad por la botella más que nada, no sé, muy reliquia será, pero buee, ahí se verá xdd

¡¡Como pasan los años!!
Me gustaría comprarla, aunque compraría dos. Así me puedo beber una y guardar otra. O más y las vendo más adelante

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Venga, que antes del 20 me veo las películas de regreso al futuro

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La comprare si sale y guardare

I Just Wanna Play With You
Yo es que me compraría un par para no sé, coleccionarlas o hacer como Diego; venderlas.

Me gustaría comprarla, aunque compraría dos. Así me puedo beber una y guardar otra. O más y las vendo más adelante

Buena idea de venderlas más adelante. Seguro y te sale bien la jugada.

La comprare si sale y guardare

Así que tienes "cualto", como diríamos los dominicanos. Porque 20 usd no se ven todos los días en Venezuela

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En realidad, ya existe una patineta voladora pero creo que aun esta en prototipos, es una Hoverboard

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Sois conscientes que 6500 botellas son extremadamente pocas para todo el mundo verdad?

EDIT: Y en la Comic Con de NYC ya repartieron unas cuantas, no se si antes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ni de chiste tendré una, pero eso no me quita las ganas de tener una. Está del putas

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Muy bonita la botella y todo... pero dudo que logre conseguir una

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Sois conscientes que 6500 botellas son extremadamente pocas para todo el mundo verdad?

EDIT: Y en la Comic Con de NYC ya repartieron unas cuantas, no se si antes.

Pues, una botella cada 1076923 personas, exactamente xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).