¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alo, soy ???? vivo en argentina.
Juego habbo desde el 06 pero ahora solo entro para perder el tiempo ya que no hay nada interesante

Nombre de habbo <---- nombre de cuenta

Ah tambien tengo 17, casi 18 años.

Saludos.
¡Bienvenido! Espero que encuentres muchas cosas interesantes por aquí, cualquier ayuda que necesites me puedes decir Pásala bien en Habtium.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
HOLAAA bienvenido a la comunidad, ojalá te pases más a menudo por estos rinconcitos y tengas una buena estancia. Saludos

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenid@!

Oso
¡Bienvenido a Habtium! Ojalá te la pases muy bien por aquí.

Alo alo posible compatriota bienvenido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Esto qué es? ¿una presentación o un 'adivina quien soy'? aunque tranquilo que todos los que entramos a habbo es para perder el tiempo, desde hace ya tiempo que no hay nada interesante en el hotel, lo sabemos pero aún así entramos... f*** logic!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido a la web, si Habbo ya te tiene aburrido y se ha vuelto monótono para ti pues puedes venir acá y participar en los eventos que la web tiene para ti o comentar en las muchos entretenidos temas del foro.

Recordar es vivir.
Bienvenido!!

I Just Wanna Play With You
Otro Argentino mas! Bien ahi loco jajaja, bienvenido a Habtium, cualquier cosa mandame un privado.

¿Reunión de argentinos? (No, no soy argentino)Hola, bienvenido al foro. Pásala bien aquí

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a Habtium, ojalá te agrade esta gran comunidad y te quedes.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿¡Aló!?
Bienvenido, quizá podrías matar tiempo acá o divertirte quién sabe
Disfruta