¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Alo, soy ???? vivo en argentina.
Juego habbo desde el 06 pero ahora solo entro para perder el tiempo ya que no hay nada interesante
Nombre de habbo <---- nombre de cuenta
Ah tambien tengo 17, casi 18 años.
Saludos.
Usuaria
Experto Jr. I
¡Bienvenido! Espero que encuentres muchas cosas interesantes por aquí, cualquier ayuda que necesites me puedes decir Pásala bien en Habtium.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️
#VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Usuaria
Avanzado IV
HOLAAA bienvenido a la comunidad, ojalá te pases más a menudo por estos rinconcitos y tengas una buena estancia. Saludos
Do not let fear overwhelm you. ♡
Usuario
Habitual II
Bienvenid@!
Oso
Encargado de moderación
Legendario III
¡Bienvenido a Habtium! Ojalá te la pases muy bien por aquí.
Usuario
Legendario III
Alo alo posible compatriota bienvenido!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto Jr. IV
¿Esto qué es? ¿una presentación o un 'adivina quien soy'? aunque tranquilo que todos los que entramos a habbo es para perder el tiempo, desde hace ya tiempo que no hay nada interesante en el hotel, lo sabemos pero aún así entramos... f*** logic!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Maestro I
Bienvenido a la web, si Habbo ya te tiene aburrido y se ha vuelto monótono para ti pues puedes venir acá y participar en los eventos que la web tiene para ti o comentar en las muchos entretenidos temas del foro.
Recordar es vivir.
Usuario
Experto I
Bienvenido!!
I Just Wanna Play With You
Moderador
Experto VI
Otro Argentino mas! Bien ahi loco jajaja, bienvenido a Habtium, cualquier cosa mandame un privado.
Usuario
Legendario III
¿Reunión de argentinos? (No, no soy argentino)Hola, bienvenido al foro. Pásala bien aquí
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario I
Bienvenido a Habtium, ojalá te agrade esta gran comunidad y te quedes.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Avanzado V
¿¡Aló!?
Bienvenido, quizá podrías matar tiempo acá o divertirte quién sabe
Disfruta