¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera saber si hay alguien que se acuerde de mi:( soy el único miembro que ha pasado por todos los puestos del departamento de información... Eso es importante, no? O morí en sus memorias?:'(
Regresa Walking Dead y el Marlón como zombie viene, yo no me puedo olvidar de uno de los mejores reporteros que han pasado por aquí, el que me ayudo mucho en HabboAct y el que me ayudo con el DDI cuando mande para las pruebas, también destaco que has sido si no el encargado más joven del DDI (en HabboAct) siendo apenas un niño de 11? o creo que 12 o 13 xdd hijo de fruta qué ha sido de tu vida

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No, pero.. ¡el de arriba se acuerda y el de abajo también! Otra re-bienvenida supongo

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¿Cómo no acordarnos de ti, viejo camarada? ¿Qué haces remando por estas turbulentas aguas nuevamente? Soy Jonmir, espero por tu bien que te acuerdes de mí, qué viejos tiempos aquellos en Habboact. Espero que todo te esté yendo bien, saluditos.

Como no me voy a acordar de ti! Bien grande que estás!!! Y nos conocimos cuando tenías que si 5 años LMAO

Te quiero marlón un beso espero estés bien

te tnego en fb

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues no por qué apenas soy recientemente nueva y pues re-bienvenido, que te la pases genial otra vez por aquí

Do not let fear overwhelm you. ♡
De nombre me suenas de algún lado, pero conocerte pues no. Un gusto que te hayas pasado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo recordarte, ¡Bienvenido nuevamente!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido de nuevo, me alegra verte por estos lares.

Sincro me suena, pero no recuerdo quién era.
Sientete mal, pues.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que va, hola de todos modos.
Hola valee!! bienvenido de nuevo

I Just Wanna Play With You

Regresa Walking Dead y el Marlón como zombie viene, yo no me puedo olvidar de uno de los mejores reporteros que han pasado por aquí, el que me ayudo mucho en HabboAct y el que me ayudo con el DDI cuando mande para las pruebas, también destaco que has sido si no el encargado más joven del DDI (en HabboAct) siendo apenas un niño de 11? o creo que 12 o 13 xdd hijo de fruta qué ha sido de tu vida

Que gusto verte de administrador, siento que me he perdido de muchas cosas todo bien de verdad excelente. Y sí, fue hace 6 años de que fui encargado del DDI y pues ahora tengo 17, así que fue a los 11 y bueno cuando fui encargado ya llevaba casi un año de reportero, y ya había sido encargado hace un año atrás en Habboact (a los 9, supongo jajaja) . Ahora de ese niño que se formó aquí, ya estoy en la universidad y estudio medicina (un poco alejado de mi pasión de niño que fue la profesión de reportero) pero ese talento lo sigo teniendo latente, o eso creo por lo menos

Y Jon, como no acordarme de ti? Si hasta te molestarse conmigo cuando me vine de Habboact a Habbos, y ahora eres hasta admin de aquí, cabrón. Un gusto enorme que les este yendo tan bien a los dos, espero poder contactar con ustedes pronto, y que otros old school que sigan aquí se manifiesten jajaja.
WOWOWOW Sincro, no recuerdo si nos encontramos en el DDI cuando entré, o quizá me estoy confundiendo, soy malo (?

I am the bone of my sword.
Me encanta ver como old school de Habtium vuelve para saludar por acá, es bien sentir que aún se acuerdan de la web

Y nada, no te conozco pero alegra que te hayas pasado una vez más por estos lares

Recordar es vivir.
Así que hay un camarada del DDI por aquí. No nos conocimos en su momento, pues recién cumpliré 2 años aquí en diciembre, pero igual saludos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Claro que sí, Marlon!
Al parecer tenemos a un gran ex-reportero por aca Bienvenido de vuelta!!

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Un old school de Habbos... ¡AY MI VIDA!

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.