¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Usuario
Experto III
Te aconsejo que las placas no las hagas cuadradas... en mi tiempo en Habbo, he visto que los usuarios valoran más las placas que no son cuadradas, e incluso las simples son mucho más hermosas. Suerte con tus diseños!
Usuario
Mosquita muerta
Gracias trataré de seguir tu consejo.
Usuaria
Avanzado IV
Opino lo mismo que gabo de no hacer las placas cuadradas pero te quedaron bien, éxitos en tus diseños y que sigas progresando.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Usuario
Experto VI
Al igual que Gab´s te aconsejo también que las placas no sean cuadradas ya que en mi opinión pierde el estilo y gran visibilidad y pues con las imagenes me gusta la última.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Legendario I
Las imágenes me gustaron, las placas no, las veo muy simples y cuadradas no se ven atractivas.
Saludos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Legendario III
En general está muy bueno todo, las placas deberían tener otra forma ya que cuadradas no se ven tan bien...
Sigue así, seguramente vas a llegar muy lejos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto I
Me gustaron, espero sigas mejorando...
I Just Wanna Play With You
Usuario
Maestro I
Las placas también podrías hacerlas sin usar kekos en Habbo, osea puedes usar algún tipo de furni gótico o de la gama de habboween, practica con ellos.
Recordar es vivir.
Usuario
Avanzado V
Estan muy bonitas, aunque opino lo mismo que Berthemy, pues ya es muy común que todos toman bases de los habbos para hacer placas y como que aburre, no es nada nuevo ni diferente.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.