¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me he interesado por el pixel art y aquí tengo algunas de mis creaciones, me gustaría empezar a mejorar un poco mas con mis creaciones futuras.

Placas dobles.

Cualquier Sugerencia , es bienvenida en fin lo hago solo para divertirme
Te aconsejo que las placas no las hagas cuadradas... en mi tiempo en Habbo, he visto que los usuarios valoran más las placas que no son cuadradas, e incluso las simples son mucho más hermosas. Suerte con tus diseños!

Gracias trataré de seguir tu consejo.
Opino lo mismo que gabo de no hacer las placas cuadradas pero te quedaron bien, éxitos en tus diseños y que sigas progresando.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Al igual que Gab´s te aconsejo también que las placas no sean cuadradas ya que en mi opinión pierde el estilo y gran visibilidad y pues con las imagenes me gusta la última.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Las imágenes me gustaron, las placas no, las veo muy simples y cuadradas no se ven atractivas.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En general está muy bueno todo, las placas deberían tener otra forma ya que cuadradas no se ven tan bien...
Sigue así, seguramente vas a llegar muy lejos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustaron, espero sigas mejorando...

I Just Wanna Play With You
Las placas también podrías hacerlas sin usar kekos en Habbo, osea puedes usar algún tipo de furni gótico o de la gama de habboween, practica con ellos.

Recordar es vivir.
Estan muy bonitas, aunque opino lo mismo que Berthemy, pues ya es muy común que todos toman bases de los habbos para hacer placas y como que aburre, no es nada nuevo ni diferente.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.