¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Hola gente, quisiera saber si alguien sabe por que no me salen las ofertas que manda habbo por ejemplo, la de "Pacto con Devil Frank", a veces me salen algunas pero las que me gustan no me salen
Gracias...
Usuario
Novato II
Se supone que segun lo que el sistema ve con tus compras de creditos, te puedo salir la version barata como la version cara, o ninguna. En tu casa imagino que es porque casi no metes creditos, entonces habbo te toma como que lo puedes pagar, asi que ni siquiera te la muestra.
Antes elcangrivas.
Usuario
Habitual V
Se supone que segun lo que el sistema ve con tus compras de creditos, te puedo salir la version barata como la version cara, o ninguna. En tu casa imagino que es porque casi no metes creditos, entonces habbo te toma como que lo puedes pagar, asi que ni siquiera te la muestra.
mmm... pero la semana pasada compré créditos tengo 100 créditos y 100 diamantes...
Usuario
Avanzado V
Pues mira, siempre hay una que es enviada a todos los usuarios del hotel, la segunda oferta siempre es al azar, con usuarios que cumplen ciertos requisitos (según habbo, lo sé ya que envie un soporte)
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.