¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas señoritas, señores, Gabos, solo me paso por aquí para mostrarles de primera mano los headers que estarán viendo durante este mes de octubre (mes de halloween), evidentemente, en la parte superior de la web. Esto con el fin de que opinen sobre ellos y para aclarar que si ven a ex-administradores de la web en él, no se asusten, hemos decidido traer algunas eminencias que formaron parte de la plantilla administrativa en algún momento para darle un toque de gracia al asunto. Por otra parte, si llegan a ver a shadow-zyro en alguno de los headers, no nos equivocamos, realmente hemos puesto solo ex-administradores de la web. #YaTúSabeh


Click aquí para ver la imagen completa.


Click aquí para ver la imagen completa.


Click aquí para ver la imagen completa.

Cabe destacar que esto ha sido trabajado en complicidad con el Departamento de Diseño, así que no duden en parar a sus integrantes por la web para pedirles un autógrafo. Es todo, saludos desde el trono de hierro, se les quiere.

Es un muy buen detalle hacer los headers en formato gif. Muy novedoso y creo que no se había visto antes

¡¡Como pasan los años!!
Para mi gusto están muy bien hechos, ha sido un gran trabajo del DDD, el movimiento que tienen es bastante vistoso y va por supuesto muy acorde a la temática actual sin dejar de lado la esencia de Habtium. +10papubuenpostmakinola

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Están muy bonitos, me gusta

Do not let fear overwhelm you. ♡
¿Así que por fin se van a deshacer de Gabo? Después de todo mis plegarias han sido escuchadas No bueno, excelentes headers, me gustan mucho

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustan mucho los headers, y es buena idea hacerlo en GIF. Enhorabuena DDD

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Buenísimo! Uno de los mejores headers que recuerdo Grandes DDD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quedaron muy bien los headers


Deberian cambiar también el logo y el fondo para que se vea más terrorífica


Por otra parte, si llegan a ver a shadow-zyro en alguno de los headers, no nos equivocamos, realmente hemos puesto solo ex-administradores de la web. #YaTúSabeh

Mensaje subliminal de que sacaran a Gabo (?)

Esos headers molan un montón. Mis felicitaciones para el DDD y todo aquel que haya trabado en ello. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
Mis dieses para estos diseños, han quedado genial y hacerlo en formato gif se ve un poco más original.

Recordar es vivir.
Han quedado espectaculares, el hecho de añadir una animación gif sin duda alguna ha sido una buena idea.

Veo un Efesin, didoner, shadow, por ahí y algunos looks que me parecen conocidos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Están muy bien elaborados, la verdad que se ha puesto demasiado trabajo en ellos. Felicidades al DDD.

Muy interesantes y bonitos mis felicitaciones al DDD.

¡Un saludo!

.
Mis dieses para el DDD muy bonitos y como han dicho ya muchos, muy original y bonito al usar gif

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Qué buen trabajo el DDD, hacía tiempo que no funcionaba tan bien porque ya he visto varios y la verdad están muy currados. Gracias por hacerme compartir header con Martín, la amistad perdurará hasta cuando estemos muertos jaja.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a los de diseño porque hicieron muy buen trabajo^^
Como siempre, un gran trabajo del DDD.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.