¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé ustedes pero yo me siento desilusionado de Habboween de este año. Para empezar lo del crafteo es una tontería, no hay eventos hechos por los staff, ya va por la mitad del mes y todavía no dieron los hippos de Octubre, los furnis nuevos en el catálogo son pedorros, los juegos que hay para ganar placas son tocahuevos, están hechos para ser odiados. Se está yendo el mes y no pasa nada importante.
¿Esto es Habboween 2015? Que fracaso. La campaña de París fue lo mejor del año, mil veces mejor.
¿Esto es Habboween 2015? Que fracaso. La campaña de París fue lo mejor del año, mil veces mejor.
Aún no se celebra ''Habboween'' te recomiendo esperar, además... creo que hay días festivos por ahí, he visto que en muchos lugares del mundo hay ''feriados'' así que si tu estas gozando de uno de esos, no apresures a la gente. Pues ellos también trabajan y merecen su descanzo, simplemente aprende a esperar, llevar una comunidad tan grande como lo es habbo no es tan facil.
Imagina que cuidas 7mil niños al día con un personal aproximado de 15 personas... vamos, no te decepciones que todo lo que nos brindan tiene su esmero y hay que ver el lado bueno.
Imagina que cuidas 7mil niños al día con un personal aproximado de 15 personas... vamos, no te decepciones que todo lo que nos brindan tiene su esmero y hay que ver el lado bueno.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
yo se que los staff hacen lo posible pero las campañas de halloween y la de navidad son las más importantes, son las que la gente espera todo el año y deberían estar bien planificadas de antemano, no ir haciéndolas a ultimo momento o improvisando..
La navidad también es un solo día, sin embargo se la festeja el mes entero con un calendario desde el primer día, y halloween debería ser igual. Si es por la cantidad de gente, hace 5 o 6 años había más de 20.000 usuarios, y habbo era mil veces más divertido. Me cuesta creer que el staff no sean capaces de divertir a un puñado de gente
La navidad también es un solo día, sin embargo se la festeja el mes entero con un calendario desde el primer día, y halloween debería ser igual. Si es por la cantidad de gente, hace 5 o 6 años había más de 20.000 usuarios, y habbo era mil veces más divertido. Me cuesta creer que el staff no sean capaces de divertir a un puñado de gente
Entiendo tu punto de vista, pero pues puede que nada más sea intriga... o bueno, quién sabra. Pero si creo que han de estar de vacaciones y ese es el motivo. Como lo dije anteriormente, en otros lugares a nivel mundial, hay vacaciones. Los staffs tienen varios días de no conectarse (la mayoría) Hoy también tocaba cambiar de lote y no lo hicieron, así que puede que sea eso.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
si, debe ser por las vacaciones.. aunque largarse en uno de los meses más importantes del año me parece irresponsable. En fin, ojala los próximos días el panorama mejore.
Aún no se celebra ''Habboween'' te recomiendo esperar, además... creo que hay días festivos por ahí, he visto que en muchos lugares del mundo hay ''feriados'' así que si tu estas gozando de uno de esos, no apresures a la gente. Pues ellos también trabajan y merecen su descanzo, simplemente aprende a esperar, llevar una comunidad tan grande como lo es habbo no es tan facil.
Para ser franco, el evento más mierda fue el de parís, eso si que no me gustó para nada, aparte com odicen mas arriba, aún no llega halloween, deberías esperar hasta noviembre para ver como se desarrollará esto.