¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
!Hola a todos, intentaré ser breve y contar un poco del por qué estoy acá. Si solo quieres saludar y darme la bienvenida pues muchas gracias ;). Como algunos ya saben, supero la edad promedio de los usuarios, tengo 22; vivo en México y la primera vez que entré a habbo fue por ahí del 2006, obviamente por razones de escuela (y porque también me aburrí un poco), dejé de jugar unos años después. Entonces regresé cuando el servidor estaba totalmente cambiado, creo que fue cuando empezaban a introducir la versión Beta, lo que conocemos ahora ;), pero no me gustó (no le entendí >.<) y lo volví a dejar, hasta crear una nueva cuenta hace 2 años. Ok, acerca de mí: Me encanta la música, tener una buena charla, la fotografía, cocinar (solo para mí xD), pasar el rato distrayéndome en Habbo, Netflix, Pizza (Uff, ¿a quién no le encanta esto?), café por la mañana, caminar, correr, etc.

Si quieren platicar un poco más o solo pasar el rato, vengan a mi Cobacha :d All invited

Saludos, 420.

Estudiante y a veces freelancer. Café por la mañana y música todo el día; geek, gamer, blogger, melómana. No me gusta el aguacate ._.
Buenas, bienvenido a Habtium colega espero que la pases bien aqui con nosotros

Hola mujer, ojalá tu paso por estos lados sea el mejor y lo disfrutes.

Ten cuidado con la cantidad tan bestial de buitres que hay en esta web, y para rematar feos los tipos. Mentiraz amiwos.

Un saludo chica 😚

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Hola mujer, ojalá tu paso por estos lados sea el mejor y lo disfrutes.

Ten cuidado con la cantidad tan bestial de buitres que hay en esta web, y para rematar feos los tipos. Mentiraz amiwos.

Un saludo chica 😚

Hahah, lo tengo en cuenta siempre. Gracias y saludos!

Estudiante y a veces freelancer. Café por la mañana y música todo el día; geek, gamer, blogger, melómana. No me gusta el aguacate ._.
Bienvenido

Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Es usuariA!!!!

Jajaja bueno, que más que decirte que bienvenida a Habtium. Como consejo, cuidado con los buitres de la web

Hola, bienvenida amiga. Pásala bien aquí con todos nosotros y lo que te ofrece la web.

¿Perdón? ¿Leí bien? ¿Me has llamado feo? O sea, soy de las ricuras ricuras que existen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenidaaaa! Disfruta mucho por aquí y cuídate de @Skycat te caerá como la lluvia sobre un tejado -enseguida-

¿Perdón? ¿Leí bien? ¿Me has llamado feo? O sea, soy de las ricuras ricuras que existen.

Hola, acabas de admitir que eres un http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/buitre.gif, adiós.
¡Bienvenida nena! Cuídate del usuario de arriba

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Rica esta, acá todos son feísimos chamos, asustan a las mujeres. Por eso hay tan pocas

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenida a Habtium, el lugar donde los buitres son famosos

I am the bone of my sword.
Bienvenida, vives en México? Ya tu sabe jaja ojala y disfrutes ser parte de esta gran familia!!

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Bienvenida

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenida chama, ojalá tu estancia por aquí sea la mejor y que te pases más a menudo.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenida a la web, espero que sea de tu agrado y quisiéramos verte un poco más activa por acá, ver una mujer por estos lares no es muy común por culpa de los buitres pero bueno, en la sección eventos de vez en cuando verás actividades para pasar el rato no dudes en pasarte por allá

Recordar es vivir.
Hola bienvenida a Habtium, espero la pases genial con nosotros y que dures mucho tiempo por aquí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Es usuariA!!!!

Jajaja bueno, que más que decirte que bienvenida a Habtium. Como consejo, cuidado con los buitres de la web

Muchas gracias Hahah esos buitres andan donde sea, ¿eh?

Gracias por el consejo!

Aviso de la Moderación: Está prohibido los dobles posteos seguidos, se ha fusionado tu mensaje con este, por favor trata de que no se vuelva a repetir

Bienvenida!

Saludos, 420.

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/naughty2.gif

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).