¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues aquí voy a ir colgando las firmas que vaya haciendo, estoy empezando un saludo.
http://img369.imageshack.us/my.php?image=firmabs9.png
Edito: Pongo el link, por que al ponerle el "img" no se ve la imagen...
Otra firmita..
http://img369.imageshack.us/my.php?image=firmabs9.png
Edito: Pongo el link, por que al ponerle el "img" no se ve la imagen...
Otra firmita..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no esta mal,
le falta alguna imagen/o/render asi quedaría mejor,
por que a simple vista esta un poco vacía
le falta alguna imagen/o/render asi quedaría mejor,
por que a simple vista esta un poco vacía
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya... pero es de las primeras que hago, y bueno, acabo de llegar de fiesta, me voy a acostar, y mañana haré mas .
imagen mal hecha, mejora morenaso
[modo crítica de morenaso off]
La verdad, faltan cosas. Por el momento es muy simple, pero con el paso del tiempo todo se logra..
[modo crítica de morenaso off]
La verdad, faltan cosas. Por el momento es muy simple, pero con el paso del tiempo todo se logra..
Yo no la consigo ver, pero va
La firmita es un poco simple xDDD, tendria que decorlarla con imagenes o con mas filtros
es muy sencilla lo que te recomiendo
esque si eres nuevo te busques tutoriales de firmas y te hagas 10 siguiendo los tutos para practicar y luego ya te saldran solas sin tener qu mirar nada y estarán bastante guapas
esque si eres nuevo te busques tutoriales de firmas y te hagas 10 siguiendo los tutos para practicar y luego ya te saldran solas sin tener qu mirar nada y estarán bastante guapas
Ya la consegui ver..... de la firma nada k decir, solo recomendaciones -
Prueba a probar todos los efectos del programa con el k la has exo... intena juntarlos todos de vez o crea varios decoumentos y mezcla efectos asi conseguiras ver lo k keda bn y lo k no...
Prueba a probar todos los efectos del programa con el k la has exo... intena juntarlos todos de vez o crea varios decoumentos y mezcla efectos asi conseguiras ver lo k keda bn y lo k no...
Muchas gracias, intentaré mejorar para las siguientes..
Pero vete poniendo aqui tus resultados =))
Por ciertoh, con k programa las haces?
Por ciertoh, con k programa las haces?
Paint.net & photoshop
Ya vi tu nueva firma, no esta mal... comparado con la otra mucho mejor.
Si usas el photoshop intenta jugar con las opciones de fusion... tales como superposicion degradado, sombra exterior, resplandor exterior...
Si usas el photoshop intenta jugar con las opciones de fusion... tales como superposicion degradado, sombra exterior, resplandor exterior...
Me encanta la firma nueva
Sencilla y bella
Lo dice tooodo :juju:
Sencilla y bella
Lo dice tooodo :juju: