¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Soy AleCul. y quiero formar parte de esta hmm como decirle, jeje da igual. Quiero que vean lo beio que soy gracias. los kiero.

Soy cul, y lo sabes jejeje
Alejandro, presenta como te enseñé...:P Venga ya.. ¡Bienvenido!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ale te pasas XD bienvenido a Habtium y a el foro, espero la pases bien

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Así me presento que dices >:(:(

Soy cul, y lo sabes jejeje
Bienvenido a la web Ale, trata de no ser tan troll por los pasillos de la web

Recordar es vivir.
No quiero sonar grosero, pero voy a serte sincero, no me caes bien, pero te doy la bienvenida a Habtium


No quiero sonar grosero, pero voy a serte sincero, no me caes bien, pero te doy la bienvenida a Habtium

Para gustos colores y bueno, no siempre son las mejores bienvenidas, pero sí que lo eres por estos lados!
Hoola, no se quien eres así que no puedo decir que me caes bien o mal jeje' gracias. besitus

Soy cul, y lo sabes jejeje
Hola, bienvenido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido y que te la pases genial por la web.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Bienvenido y que te la pases genial por la web.

Gracias

Soy cul, y lo sabes jejeje

Hoola, no se quien eres así ni tampoco quien eres así que no puedo decir que me caes bien o mal jeje' gracias.


Solo por un mensaje tuyo que hiciste hace unos minutos pero fue eliminado, enfin, si quieres hablamos por mp, espero que encuentres agradable habtium tanto en web como el foro


Hola, bienvenido.

que lindo eres



Hoola, no se quien eres así ni tampoco quien eres así que no puedo decir que me caes bien o mal jeje' gracias.


Solo por un mensaje tuyo que hiciste hace unos minutos pero fue eliminado, enfin, si quieres hablamos por mp, espero que encuentres agradable habtium tanto en web como el foro

Yo? q



Alejandro, presenta como te enseñé...:P Venga ya.. ¡Bienvenido!


Aver dime como me presento

Mensaje de Moderación: Hey hey, ¡cuidado! En habtium no está permitido realizar multipost, a menos que alguien más ya haya comentado o haya pasado mucho tiempo entre los mensajes. Para la próxima, si tienes algo que añadir, edita tu último post.

Soy cul, y lo sabes jejeje
Oye shur no sé si te hayas leído las normas pero te hacen falta que no puedes ir comentando como tu quieras así nomas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido a la web, espero que la pases bien.

¿Tenemos un spamer nuevo o que mierda?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Oye shur no sé si te hayas leído las normas pero te hacen falta que no puedes ir comentando como tu quieras así nomas

Quién es shut

Soy cul, y lo sabes jejeje
Ale por qué a mí no me dices gracias?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Ale por qué a mí no me dices gracias?

Si te la dí q, igual que a Carlos q


Bienvenido a la web, espero que la pases bien.

¿Tenemos un spamer nuevo o que mierda?

Gracias, que es spamer q ?

Mensaje de Moderación: Hey amiguito, deberías pasarte por las normas y echarles un ojito ¿no? El doble postear no está permitido. Si deseas añadir algo más, edita tu último post, a menos que alguien ya haya comentado antes que tú. Cuidadito

Soy cul, y lo sabes jejeje
This spammer. Bienvenido a Habtium y no nos abandones.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Vienvenidoh beio

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).