¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a tod@s!

Hoy les traigo un vídeo que muestra el comportamiento de una Habbo Bebé que me dejó tremendamente flipado. Lo subí hace un par de meses pero no lo puse aquí por motivos de tiempo. Aprovecho para decirles que no consideren esto como SPAM, solo como una reflexión más o menos xD:

(Invalid youtube)">http://youtu.be/MoPQFzzIHbw

Bueno, opinen al respecto o sobre los bebes en general.

Un saludo
Me limitaré a decir que el título del vídeo está mal xD

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Mi opinión es totalmente sincera, no es intención de ofender a aquellos que lo hacen, pero sinceramente la gente que se comporta como "habbo bebe" claramente tienen un pequeño retraso mental, lloro de risa al ver que hablan gracioso y portarse de esa manera, no entiendo porque lo hacen.

Pues, en general son gente que intenta timar usuarios o gente que se copia de estos timadores y se ponen en el rol de javo bbés, por suerte ya están (casi) extintos xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con decirte que no suelo ir a esas salas porque no sé, no me siento en ambiente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.