¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero, no sé si el tema es adecuado aquí.
Bueno, explico mi problema: Mi hermana, tiene una cuenta en Instagram con una contraseña dificil. El caso es que reinicio de datos de fábrica su móvil, y en el móvil (en notas, QuickNote) tenía apuntadas las contraseñas (puesto que eran dificiles). Y ahora no recuerda la contraseña. Resulta que el correo eléctronico y el facebook eran también contraseñas dificiles tipo: "8ds8g8fdh" y no se puede cambiar de ninguna forma. Pido esto porque la contraseña relativamente tenía ciertos seguidores, y pido ayuda por si hubiera formas de recuperarla o que alguien me de consejos y contacte conmigo en privado y hablemos por ahí (me es importante, por favor)
Bueno, explico mi problema: Mi hermana, tiene una cuenta en Instagram con una contraseña dificil. El caso es que reinicio de datos de fábrica su móvil, y en el móvil (en notas, QuickNote) tenía apuntadas las contraseñas (puesto que eran dificiles). Y ahora no recuerda la contraseña. Resulta que el correo eléctronico y el facebook eran también contraseñas dificiles tipo: "8ds8g8fdh" y no se puede cambiar de ninguna forma. Pido esto porque la contraseña relativamente tenía ciertos seguidores, y pido ayuda por si hubiera formas de recuperarla o que alguien me de consejos y contacte conmigo en privado y hablemos por ahí (me es importante, por favor)
Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Qué peo, tanto correos como redes sociales son contraseñas generadas. No sé de informática, pero si me voy (según mis conocimientos, que son bajos) por el área legal, no hay solución (creo).
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué peo, tanto correos como redes sociales son contraseñas generadas. No sé de informática, pero si me voy (según mis conocimientos, que son bajos) por el área legal, no hay solución (creo).
Sé que no lo hay por el lado legal, o quizás si... pero no se, porque necesito esa cuenta
Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
¿Quién es el iluminado que guarda las contraseñas en una aplicación de Notas en el móvil? Como no tengas una cuenta en esa milagrosa aplicación y que se pueda acceder por web, aquí te quedas. O bueno, como dices que el correo también tiene contraseña hypersegura pues... aquí te quedas.
Consejo para la próxima: Guardad las contraseñas en un trozo de papel y ponedlo en la cartera, nunca falla.
Consejo para la próxima: Guardad las contraseñas en un trozo de papel y ponedlo en la cartera, nunca falla.
I am the bone of my sword.
A todo esto, quien usa contraseñas como "62iruqo6tx"? Está bien que sean imposibles de adivinar, pero oye tampoco es irse a los extremos de creer que poco más te robarán todo. Una clave más memorizable como consejo.
¡¡Como pasan los años!!
Para la próxima y para otros que lean esto, si quieren tener contraseñas dificiles/seguras, usen un gestor de contraseñas. Pero uno fiable como https://lastpass.com/es/.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues, ¿por qué no puede cambiar la contraseña del correo? Comúnmente, esto puede hacerse mediante las preguntas de seguridad que ella misma haya colocado, un correo alternativo o con su número telefónico (si lo añadió). Ahora, si no se acuerda de las respuestas y no aplicó lo otro, pues, está difícil la cosa...
Lo de la cuenta en facebook las puedes recuperar sin nisiquiera saberte la contraseña, me han robado facilmente cuentas de facebook con la complicidad de gente que tenia agregada como amigos, la seguridad de fb es una mrda.
Simplemente realizas el proceso de recuperacion de contraseña, facebook les preguntara a 5 amigos que hallan en esa cuenta aleatoriamente si creen que de verdad eres tu y si todos dicen que si, listo tienes tu cuenta de facebook.
Si tenias las demas cuentas vinculadas con un numero de cel, te envian un mensaje de texto al cel y listo recuperadas.
Para la proxima, si la cuenta es importante siempre vinculala a tu celular y a un mail que nadie conozca y que la contraseña de ese mail secreto sea facil para ti.
Simplemente realizas el proceso de recuperacion de contraseña, facebook les preguntara a 5 amigos que hallan en esa cuenta aleatoriamente si creen que de verdad eres tu y si todos dicen que si, listo tienes tu cuenta de facebook.
Si tenias las demas cuentas vinculadas con un numero de cel, te envian un mensaje de texto al cel y listo recuperadas.
Para la proxima, si la cuenta es importante siempre vinculala a tu celular y a un mail que nadie conozca y que la contraseña de ese mail secreto sea facil para ti.
Para la próxima y para otros que lean esto, si quieren tener contraseñas dificiles/seguras, usen un gestor de contraseñas. Pero uno fiable como https://lastpass.com/es/.
KeePass masmola
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".