¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues no quiero comprar rares, solo necesito saber que puedo gastar con 2 lingotes para revenderlo mas caro. Gracias de antemano
De furnis nuevos, yo confió en las nubes y paredes de hotel en llamas. Ahora que yo aprovecharía para comprar raros Saintini.

Antes elcangrivas.

De furnis nuevos, yo confió en las nubes y paredes de hotel en llamas. Ahora que yo aprovecharía para comprar raros Saintini.

Que me dan si compro 1 rare de esos? Bajaran de precio?
Dan 1 placa y el rare no?
Yo me iría a la antigua e invertiría en VIPs.

¡¡Como pasan los años!!
¡Una vida joder! Mentirita, compra VIPs que eso es lo que manda en el habbo-mercado... Bueni, que 100 créditos son muchos... y tal vez una vida si necesitas... jijijiji...

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.

¡Una vida joder! Mentirita, compra VIPs que eso es lo que manda en el habbo-mercado... Bueni, que 100 créditos son muchos... y tal vez una vida si necesitas... jijijiji...

En realidad ahora se compra todo en lingotes.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).