¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Alguien me deja en link directo para rellenar mi lista de animes? Busqué pero no encuentro

Tu ves anime? Desde cuando? okno Pasame tu nick para agregarte Adàn

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ahora que veo... que hace esto que no está fijado!??!??!?!!?!?!?!?!??!'11''!??!'?1'!?1'?

okno

He actualizado mi MAL,

I am the bone of my sword.
Podríais, los nuevos, ir agregando a los que ya han puesto su MAL en el post, creo que es lo mejor.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
He actualizado el tema principal añadiendo links de cada uno

I am the bone of my sword.
Está bien así, yo no ponía el mio porque se me olvidaba venir al tema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


¡Salgo en el tema!


He actualizado mi MAL,


Baia baia... yo tambien lo he actualizado

Debo decir que @Icarus (geminis1698) y yo (FrenchPotatoes) somos los que mas entradas tenemos xDDDDDD vayafrikis

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)


He actualizado mi MAL,


Baia baia... yo tambien lo he actualizado

Debo decir que @Icarus (geminis1698) y yo (FrenchPotatoes) somos los que mas entradas tenemos xDDDDDD vayafrikis

Marditos frikis :v

okno, yo porque no pongo ovas y especiales ni pelis :')

I am the bone of my sword.


Baia baia... yo tambien lo he actualizado

Debo decir que @Icarus (geminis1698) y yo (FrenchPotatoes) somos los que mas entradas tenemos xDDDDDD vayafrikis

LOL, me siento todo un verdadero otaku gracias a esto :') okno


Marditos frikis :v

okno, yo porque no pongo ovas y especiales ni pelis :')


Si quitas esas cosas, tu nos ganas en animes xd (Ari: 135, tú: 217 y yo: 155)

Pinche Sater friki okya

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo he cambiado mi nombre de usuario, por favor alguien tan amable para actualizarlo

http://myanimelist.net/profile/ushhio

snufkin says be gay, do crimes

Yo he cambiado mi nombre de usuario, por favor alguien tan amable para actualizarlo

http://myanimelist.net/profile/ushhio
Hecho!

I am the bone of my sword.


He actualizado mi MAL,


Baia baia... yo tambien lo he actualizado

Debo decir que @Icarus (geminis1698) y yo (FrenchPotatoes) somos los que mas entradas tenemos xDDDDDD vayafrikis

Pásense por la mía y no por presumir pero yo sentía que era de los más viciados junto con Egzon, luego llegaron Rafa y tú

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
kheee yo tb he visto muchas muy raras que nadie ha vistooo y peliculas anime kkk dices saterr

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

kheee yo tb he visto muchas muy raras que nadie ha vistooo y peliculas anime kkk dices saterr

Pero si yo no he dicho nada :(((

I am the bone of my sword.
No entro mucho últimamente :c
Pero acá esta: http://myanimelist.net/profile/Kit0mi

(:

No entro mucho últimamente :c
Pero acá esta: http://myanimelist.net/profile/Kit0mi


Hermano perdido?? ahh re...

Nadeisco - Nadeko ... ke xDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
me he pasado por los perfiles de varíos pero ninguno devuelve el saludo, que desgraciados ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

me he pasado por los perfiles de varíos pero ninguno devuelve el saludo, que desgraciados ¬¬

Yo ni sabía que se podían hacer comentarios en los perfiles xddd Ya he dejado mi "firma" en el tuyo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

me he pasado por los perfiles de varíos pero ninguno devuelve el saludo, que desgraciados ¬¬

po na aqui pasandome por perfiles huehue

I am the bone of my sword.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.