¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi estado mental actualmente si vuelvo a leer un :v :





Me tienen hasta las bolas con el emoticon :v y gente diciendo ozhe zi y hablando como retrasados sea por fb, habbo, etc, etc.

Por favor que basura es esta? Y por no decir malas palabras pero que es eso? Ya empiezan a hablar como unos retrasados algunos.

Quisiera saber su opinion, esta bien si vive y deja vivir pero me tienen hasta la cabeza hablando asi, con que necesidad? no me parece divertido y me termina molestando ya
a mi lo que me artan son los emojis de spam me hacen enojar mucho >:v respeta plox

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Que te traes tío radicalone >:v con el :v no te metas porque el :v es sagrado oc? >:v


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Por si no sabes algunos hablan así por joda, así que deja el drama amiguito. Qué bobo :vv

Do not let fear overwhelm you. ♡
Únanse compañeros Hay varios en el foro jeje

:V

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Únanse compañeros Hay varios en el foro jeje

:V

Porque el :v es amor es vida, porque el :v es una deidad

:V

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Oie zhi khe riko y zukulemtho :v
Este tema es muy :v

¡¡Como pasan los años!!
El poder del :v totalmente certificado


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Que tiene de malo usarlo? Yo lo uso y no le veo nada de malo, si no te gusta pues lo lamento, pero con quejarte no logras nada

Yo no entiendo que expresión representa el :V

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo no entiendo que expresión representa el :V

Pues... eh...


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dejen, estaba no estaba en buenas condiciones de salud mental. Ahora ya no me interesa :v

Dejen, estaba no estaba en buenas condiciones de salud mental. Ahora ya no me interesa :v

Nótese.

¡¡Como pasan los años!!
Me uno a la masa :V !! Haha, todos tenemos distintas formas de expresión y hay que aprender a respetar.

Saludos;)

Estudiante y a veces freelancer. Café por la mañana y música todo el día; geek, gamer, blogger, melómana. No me gusta el aguacate ._.