¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hablemos del tema, de esto, por ejemplo en Navidades, nos dan 6$, por parte de Habbo, para que compremos, cosas, aunque, habria cuentas y clones seguramente como en el 2012, la gente pasandose de las cuentas sus $$, a la original, por ejemplo, por conectarte 6$
No entendí nada xddd
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Esto... ¿podrías explicarnos más detalles sobre lo que intentas decirnos en tu post, @barcelonapi?
De qué notificaciones hablas, de dónde has sacado esos indicios, a dónde quieres llegar con todo esto...
De qué notificaciones hablas, de dónde has sacado esos indicios, a dónde quieres llegar con todo esto...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
De habbo Happy, lo digo, asi miren
Hace unos días apareció en los servidores un nuevo texto que nos mostraba la llegada de las notificaciones al recibir regalos por parte de Habbo. En el día de hoy, hemos encontrando otra alerta relacionada con recompensas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Como te hemos dicho, una nueva notificación a la que se ha llamado "Mensaje de donación de créditos en campañas" nos aparecerá a partir de ahora cada vez que recibamos créditos por parte de Habbo. Pensamos que su implantación podría indicar que Habbo seguirá por el camino de entregar recompensas en cada evento que realice. A continuación podrás ver por ti mismo los textos hallados:
Echa un vistazo a tu Monedero. ¡Has recibido %credits% Créditos gratis!"
Hace unos días apareció en los servidores un nuevo texto que nos mostraba la llegada de las notificaciones al recibir regalos por parte de Habbo. En el día de hoy, hemos encontrando otra alerta relacionada con recompensas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Como te hemos dicho, una nueva notificación a la que se ha llamado "Mensaje de donación de créditos en campañas" nos aparecerá a partir de ahora cada vez que recibamos créditos por parte de Habbo. Pensamos que su implantación podría indicar que Habbo seguirá por el camino de entregar recompensas en cada evento que realice. A continuación podrás ver por ti mismo los textos hallados:
Echa un vistazo a tu Monedero. ¡Has recibido %credits% Créditos gratis!"
Ajá!
Ya le cojo la idea.
Se refiere a la idea de que nuevamente entreguen o den créditos por parte de Habbo en las festividades más importantes
como en las navidades pasadas que daban 5-6 créditos. Pero hay ciertas cosas que podría destacar.
Para el aniversario de Habbo los globos amarillos daban en promedio una buena cantidad de créditos (yo sin clones rescate unos 10-15 durante toda la festividad) por lo cual no sería una novedad que implementen un sistema parecido
Ahora, el hecho de que den directamente los créditos es bastante amable por parte del hotel, pero sin duda la campaña que en mi apreciación, me ha gustado más con respecto a la navidad son los pingüinos, por lo que limitarse a sólo dar los créditos me parece bastante aburrido
Esperemos sea algo bueno lo que nos traen
Saludos!
Ya le cojo la idea.
Se refiere a la idea de que nuevamente entreguen o den créditos por parte de Habbo en las festividades más importantes
como en las navidades pasadas que daban 5-6 créditos. Pero hay ciertas cosas que podría destacar.
Para el aniversario de Habbo los globos amarillos daban en promedio una buena cantidad de créditos (yo sin clones rescate unos 10-15 durante toda la festividad) por lo cual no sería una novedad que implementen un sistema parecido
Ahora, el hecho de que den directamente los créditos es bastante amable por parte del hotel, pero sin duda la campaña que en mi apreciación, me ha gustado más con respecto a la navidad son los pingüinos, por lo que limitarse a sólo dar los créditos me parece bastante aburrido
Esperemos sea algo bueno lo que nos traen
Saludos!
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Shado, pero por ejemplo si dan 5 créditos, tendrian que poner el cambio , como antés, mira
deberian de poner la moneda 1$ menos como antés asi la gente puede canjear, si por ejemplo, dan créditos,
deberian de poner la moneda 1$ menos como antés asi la gente puede canjear, si por ejemplo, dan créditos,
Shado, pero por ejemplo si dan 5 créditos, tendrian que poner el cambio , como antés, mira
El caso es que ha ellos no les importa el cambio, lo que ellos buscan es que compremos dentro del catalogo, porque así
se consume más rápido el $ y los habbos buscarán pronto la forma de conseguir más créditos, y así sucesivamente por el fin de los tiempos .
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Regalaron globos, regalan cristales, no vería raro que empezaran a regalar más cosas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si mal no recuerdo, en ese momento habían regalado seis créditos con el argumento de que Paul no estaba. Así que... xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Según yo regalaron en 2005-2006 5 créditos para navidad, y después de eso no regalaron más porque ya comenzaron a crecer demasiado, y ahora que están en la mierda yo creo que regalarán nuevamente créditos. xddd
Ni regalando créditos lograran salir de la caída en la que están...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
chico olvídate, de habbo de antes, ahora será mejor, por que en Noviembre, veréis que cambio habrá en Habbo, habbo antiguo están en nuestros recuerdos confórmate, con lo que toca, vale, pero por ejemplo
El snow storm, según lei igual vuelve (ojala vuelva) igual que la camara volvió, pues volverán cosas antiguamente, solamente esperate la nueva web en breves
(lo de regalar créditos en 2012, dieron 6$ por keko y cuenta, por ejemplo tenia yo 10 cuentas, y me hice con unos 60$, pero en navidad volvieron a dar pero 10$, ahi que conformarse con lo que toca ahora
(perdona si me pase un poco es que soy nuevo
El snow storm, según lei igual vuelve (ojala vuelva) igual que la camara volvió, pues volverán cosas antiguamente, solamente esperate la nueva web en breves
(lo de regalar créditos en 2012, dieron 6$ por keko y cuenta, por ejemplo tenia yo 10 cuentas, y me hice con unos 60$, pero en navidad volvieron a dar pero 10$, ahi que conformarse con lo que toca ahora
(perdona si me pase un poco es que soy nuevo
A mi me gusto cuando regalarón pinguinos y gnomos aunque algunos costaban créditos. Pero eso de los $ no creo que vuelva y sinceramente no veo que por ahi vaya la solución.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Si que volvera, por que lo dicen en las web fans, conectate, y estate atento a web fans
Ojalá regalen créditos. A más de uno le hace falta un empujón económico...
Carlos, pues en realidad si van a regalar, en los regalos diarios.. y furnis, tener suerte a partir del Lunes
(la gente hara clones) seguramente yo tengo 6 cuentas asi que, nada de personajes solo cuentas,
Mensaje de la moderación: Hola edu, para recordarte que esta prohibido hacer doble post en tan poco tiempo, si deseas agregar información nueva puedes hacerlo editando tu comentario anterior, recuerda que sólo esta permitido cuando nadie ha comentando nada y la información que vas agregar es relevante y necesitas comentar nuevamente, también te invito a que te releas las normas. Espero te haya quedado claro, es sólo un pequeño aviso así que no tienes de que preocuparte, un saludo
(la gente hara clones) seguramente yo tengo 6 cuentas asi que, nada de personajes solo cuentas,
Mensaje de la moderación: Hola edu, para recordarte que esta prohibido hacer doble post en tan poco tiempo, si deseas agregar información nueva puedes hacerlo editando tu comentario anterior, recuerda que sólo esta permitido cuando nadie ha comentando nada y la información que vas agregar es relevante y necesitas comentar nuevamente, también te invito a que te releas las normas. Espero te haya quedado claro, es sólo un pequeño aviso así que no tienes de que preocuparte, un saludo