¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos/as!
Hoy estaba ordenando mi mueble (cosa rara la verdad...) y mientras veía las cosas que había guardado de cuando era más pequeño como cartas pokemon, tazos, cartas de mitos y leyendas (populares aquí en Chile y creo que México también) entre otras chucherías, me encontré para sorpresa mía con esto guardando polvo
Por lo que se me ocurrió realizar un tema -a ver si prospera jajaja - sobre cosas que podamos tener del hotel y alguna anécdota divertida o tal vez no sobre como lo consiguieron.
Por ejemplo, la tarjeta de 95 créditos me la compré en el sur de Chile yo sólo a los 12 años con dinero que junte durante todo diciembre y enero Pero cuando volví de mis vacaciones e intenta canjearlo, el código no resultaba Al final, recuerdo que me comunique con cards@sulake.com y me enviaron otro para canjear mi raro :p (era una puerta laser púrpura )
Y bueno eso, espero que puedan contribuir con el tema y se diviertan buscando cosas que tenían y las publiquen aquí
Hoy estaba ordenando mi mueble (cosa rara la verdad...) y mientras veía las cosas que había guardado de cuando era más pequeño como cartas pokemon, tazos, cartas de mitos y leyendas (populares aquí en Chile y creo que México también) entre otras chucherías, me encontré para sorpresa mía con esto guardando polvo
Por lo que se me ocurrió realizar un tema -a ver si prospera jajaja - sobre cosas que podamos tener del hotel y alguna anécdota divertida o tal vez no sobre como lo consiguieron.
Por ejemplo, la tarjeta de 95 créditos me la compré en el sur de Chile yo sólo a los 12 años con dinero que junte durante todo diciembre y enero Pero cuando volví de mis vacaciones e intenta canjearlo, el código no resultaba Al final, recuerdo que me comunique con cards@sulake.com y me enviaron otro para canjear mi raro :p (era una puerta laser púrpura )
Y bueno eso, espero que puedan contribuir con el tema y se diviertan buscando cosas que tenían y las publiquen aquí
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Yo soy de Chile también y recuerdo que en Conce anduve buscando la tienda donde las vendían en ese tiempo y no las encontré Hace un año creo que también lo intenté por MaxiK pero no tenían
Lindo recuerdo el tuyo, guárdalas.
Yo soy de Chile también y recuerdo que en Conce anduve buscando la tienda donde las vendían en ese tiempo y no las encontré Hace un año creo que también lo intenté por MaxiK pero no tenían
Verdad Shadow, tu eres de Conce.
Yo la compré en Chillán, en el Mall El Trébol Lo malo es que la tienda que las vendía, Salo S.A. paso un tiempo y quebró. Lo recuerdo porque eran quienes también vendían cartas Mitos y Leyenda
Después claro, las vendió la MaxiK, pero la verdad nunca las tome en cuenta ¬¬
No creo que vuelva a haber una oferta así, por lo que las guardaré muy bien como recuerdo del ocio y vicio de mi infancia
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Me acordé de la publicidad de habbo que aparecía en Canal 13 por el logo de Amango en una de tus tarjetas jajaj recuerdillos
snufkin says be gay, do crimes
Yo la compré en Chillán, en el Mall El Trébol Lo malo es que la tienda que las vendía, Salo S.A. paso un tiempo y quebró. Lo recuerdo porque eran quienes también vendían cartas Mitos y Leyenda
No creo que vuelva a haber una oferta así, por lo que las guardaré muy bien como recuerdo del ocio y vicio de mi infancia
El Mall del trébol está en Conce xDDD, más perdido
Me acordé de la publicidad de habbo que aparecía en Canal 13 por el logo de Amango en una de tus tarjetas jajaj recuerdillos
Sí! lo daban a la misma hora que daban Los Simpson para captar más mentes jóvenes como nosotros
Yo vi unos 3, encontré dos ahora mismo pero no estan en español jajajaja me falto el del tipo que entraba en el británico y llegaba a habbo
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=UICNpCTnMCQ
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=o9Ra4rO-ROk
El Mall del trébol está en Conce xDDD, más perdido
Tienes razón jajajaja Era el Mall el Roble de Chillán XDDD
Acá en Cocolombia alcancé a ver las tarjetas de créditos en lo supermercados, siempre quise una pero me decían que no
Igualmente daban los comerciales y gracias a ellos terminé en el jodido juego viciado y sin vida social.
Igualmente daban los comerciales y gracias a ellos terminé en el jodido juego viciado y sin vida social.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Sí que son bonitas
Acá no venden nada de eso, así que no tengo xD
Acá no venden nada de eso, así que no tengo xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo tengo algunas cosas también, cuando vaya a casa si me acuerdo les saco foto.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En Argentina nunca vendieron nada de eso, al menos que yo recuerde, ni tampoco publicidad en la televisión, creí que solo eso pasaba en España.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Soy de Venezula, por lo que conseguir esas tarjetas aquí era como que 'jamás ni nunca'. Pero un día que estaba con mi mamá en un pequeño centro comercial, y como era creo principios de mes, fui a fijarme en un pequeño kiosco (de esos que venden tarjetas de saldo para los tlfns, chucherías y revistas) si estaba una revista que yo siempre compraba mensualmente; aun que no había llegado, me fijé en una revista llamada 'Bravo' (o algo así, una de esas españolas) porque me llamó inmediatamente la atención que tenía una de esas tarjetas. Claro que en seguida la compré y muy emocionada no veía la hora de entrar a la compu y canjear el código. Resulta que cuando lo hago, dice que el código estaba vencido (al parecer era un especie de promoción especial donde sólo tenías cierto tiempo para canjearlo) y toda mi emoción se vino abajo. La revista, en efecto, era bastanteee vieja (la fecha de lanzamiento), por lo que tenía sentido lo del código. No recuerdo tirarla, ha de estar en algún recondito lugar.
Por otra parte, esa misma revista que buscaba (llamada 'Tu' hasta el sol de hoy) seguía teniendo publicidades sobre Habbo hasta no hace mucho. Y en tv, sólo vi un comercial en Antena 3.
Por otra parte, esa misma revista que buscaba (llamada 'Tu' hasta el sol de hoy) seguía teniendo publicidades sobre Habbo hasta no hace mucho. Y en tv, sólo vi un comercial en Antena 3.
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Los comerciales de Habbo por Canal 13 eran épicos jajaj recuerdo haber comprado como 3 tarjetas en el extinto Blockbuster y una de ellas venía con una promoción de un dragón de fuego jade más placa, además que el diseño era muy bonito y old school
Sinceramente me arrepiento de haberlas botado a la basura XDD
Sinceramente me arrepiento de haberlas botado a la basura XDD
¡¡Como pasan los años!!
Wuow yo no recuerdo donde he dejado las mias. Recuerdo que tenía un tío en México que me las compraba en Oxxo y me las enviaba por correo y yo rezaba porque llegaran rápido así no vencían.
Soy de Venezula, por lo que conseguir esas tarjetas aquí era como que 'jamás ni nunca'. Pero un día que estaba con mi mamá en un pequeño centro comercial, y como era creo principios de mes, fui a fijarme en un pequeño kiosco (de esos que venden tarjetas de saldo para los tlfns, chucherías y revistas) si estaba una revista que yo siempre compraba mensualmente; aun que no había llegado, me fijé en una revista llamada 'Bravo' (o algo así, una de esas españolas) porque me llamó inmediatamente la atención que tenía una de esas tarjetas. Claro que en seguida la compré y muy emocionada no veía la hora de entrar a la compu y canjear el código. Resulta que cuando lo hago, dice que el código estaba vencido (al parecer era un especie de promoción especial donde sólo tenías cierto tiempo para canjearlo) y toda mi emoción se vino abajo. La revista, en efecto, era bastanteee vieja (la fecha de lanzamiento), por lo que tenía sentido lo del código. No recuerdo tirarla, ha de estar en algún recondito lugar.
Yo también soy de Venezuela, la publicidad en tv solo la pasaban en antena 3 (Que yo haya visto) lo de los códigos no sabia que salían en esa revista ajajja, me imagino que si porque es española, una vez vi uno en la revista esa "Tu" que fui a comprar el periódico (Meridiano) y estaba esa revista y como yo jugaba habbo en ese momento la revise, tenia el código dentro de la revista, yo lo copie y el señor no dijo nada, sera porque me lleve el periódico ajajaja, mi prima también leía esas revistas, de allí fue que comencé a jugar habbo, pero lastimosamente en ellas no habían códigos >.<
Hasta el dia de hoy, creo que siguen saliendo publicidad de habbo en ellas, no lo se.
I Just Wanna Play With You
Sí, en la revistas "Tú" sigue saliendo publicidad (por lo menos acá en Panamá) pero ya no he visto códigos de regalo dentro de estas. Yo recuerdo que gracias a esa revista y a un amigo fue que quise entrar en habbo por allá en 2007
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo también soy de Venezuela, la publicidad en tv solo la pasaban en antena 3 (Que yo haya visto) lo de los códigos no sabia que salían en esa revista ajajja, me imagino que si porque es española, una vez vi uno en la revista esa "Tu" que fui a comprar el periódico (Meridiano) y estaba esa revista y como yo jugaba habbo en ese momento la revise, tenia el código dentro de la revista, yo lo copie y el señor no dijo nada, sera porque me lleve el periódico ajajaja, mi prima también leía esas revistas, de allí fue que comencé a jugar habbo, pero lastimosamente en ellas no habían códigos >.<
Hasta el dia de hoy, creo que siguen saliendo publicidad de habbo en ellas, no lo se.
Jajaja, suerte la tuya que no te haya dicho nada.
Y no se si aún tienen publicidad de Habbo, como he dicho. Tengo tiempo q no las compro porque se pusieron muy caras.
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Cuando vivía en Colombia creo que solo vi una vez la publicad de Habbo y gracias a ello pues estoy aquí. Pero de resto, no he visto más. Y las tarjetas, no creo que las vendan por aquí. Solo recargo con sms
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
En mi pais no se conseguia nada de eso.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Yo tengo guardadas algunas de esas tarjetas que estuvierón a la venta en mi pais. Son de Culto
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.