¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente de habtium bueee, hace poco en el cole me dejaron que diseñara un sitio web con HTML, CSS y JS.
bueno la cosa esta que he estoy en la programación aun del sitio y se me presento el siguiente problema.

Bueno al sitio le he colocado una barra de menú que en algunas secciones es desplegable, pero abajo de la barra de menú se encuentra un slideshow, entonces cuando desplegó la barra de menú no se ve, es como que si la barra de menú se desplegara atrás del slideshow.

Entonces lo que quiero lograr es que la barra de menú este sobre el slideshow y no se como hacer eso, alguien que me ayude. en esta situación por favor. D:

Hola gente de habtium bueee, hace poco en el cole me dejaron que diseñara un sitio web con HTML, CSS y JS.
bueno la cosa esta que he estoy en la programación aun del sitio y se me presento el siguiente problema.

Bueno al sitio le he colocado una barra de menú que en algunas secciones es desplegable, pero abajo de la barra de menú se encuentra un slideshow, entonces cuando desplegó la barra de menú no se ve, es como que si la barra de menú se desplegara atrás del slideshow.

Entonces lo que quiero lograr es que la barra de menú este sobre el slideshow y no se como hacer eso, alguien que me ayude. en esta situación por favor. D:

Si dejas el código será mas sencillo.
Sencillo ponle una position:relative; en el código css.

Saludos de dreick59 espero te sirva
Hola, como ya dijo Daniel:
Al contenedor del menú y al contenedor del slide ponle en el estilo: position:relative;.
Este es uno de los problemas en los que siempre se encuentra un programador cuando está iniciando.

Si de casualidad tu menú tiene el estilo de position:absolute; o position:fixed; lo que debes hacer es ponerle un z-index:2.

Usuario de confianza.
Mete un z-index:9999; en el CSS de tu menu.

El z-index le indica que cierto elemento esta por encima de cualquier otra cosa, algo así como "capas".