¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos/as

La historia de cómo me surgió esta pregunta es algo larga y en su mayoría muy curiosa. Llevo varios días intentando obtener el mayor nivel en cada una de las placas que te dan puntos de recompensas; específicamente, de "juegos" y "explora el hotel". Me preguntaba si realmente valía la pena usarlas, ya que muchos le dan preferencia a placas nuevas por su originalidad y rareza. Finalmente, me enfoqué en el puntaje de estas mismas y, cómo el titulo del tema lo dice, ¿cuál es la mayor puntuación que puedes alcanzar con ellas?, ¿cuál o cuáles serían las más importantes para ti?; ¿usas alguna de estas?, ¿por qué?, qué representa para ti?.

Saludos, espero sus respuestas

Estudiante y a veces freelancer. Café por la mañana y música todo el día; geek, gamer, blogger, melómana. No me gusta el aguacate ._.
Yo también las voy completando, aunque no es en lo que me enfoco. No se cuántos son los puntos totales que puedes conseguir, pero ninguna cifra realmente apreciable. Con el truco de facebook hay personajes con cientos de miles de puntos de recompensas, así que no destaca ver a alguien con más de 10.000 por mucho que se lo haya currado

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
La mayor puntuación que podes conseguir es de 30.000 a 35.000 aproximadamente, y las categorías que más suben puntos son las de "Tu Perfil" y "Mascotas" que a partir de la 17 suben 100 o más puntos.
Yo personalmente no utilizo placas porque no me gusta, pero si utilizara alguna sería las que más me costaron hacer.
Si te sirve de algo, visita la sala de "Museo de Recompensas" de Temporus, ahí están (casi) todas las placas en su máximo nivel y con el nivel de dificultad de cada una.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
A mí personalmente, me gustan las placas de juegos en niveles altos así que si coincides conmigo, seguramente querrás conseguirlas.
El usuario con más puntos es Sparda! (+600K), luego está gatita-aby con 400 y algo, y hay algunos pocos con 200 o 300K. También hay unos cuantos con más de 100K.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

La mayor puntuación que podes conseguir es de 30.000 a 35.000 aproximadamente, y las categorías que más suben puntos son las de "Tu Perfil" y "Mascotas" que a partir de la 17 suben 100 o más puntos.
Yo personalmente no utilizo placas porque no me gusta, pero si utilizara alguna sería las que más me costaron hacer.
Si te sirve de algo, visita la sala de "Museo de Recompensas" de Temporus, ahí están (casi) todas las placas en su máximo nivel y con el nivel de dificultad de cada una.


Wow, la sala me encantó, y es de muy buena referencia para saber qué me falta haha aunque como dices, están casi todas. Muchas gracias por el apoyo!


A mí personalmente, me gustan las placas de juegos en niveles altos así que si coincides conmigo, seguramente querrás conseguirlas.
El usuario con más puntos es Sparda! (+500K si mal no recuerdo), luego está gatita-aby con 400 y algo, y hay algunos pocos con 200 o 300K. También hay unos cuantos con más de 100K.

Lo máximo que he llegado a ver son seria de 12k, que impresión. En realidad, no solo las de juegos >.< pero me entretengo mucho buscando hacer puntos y ahora que me dices que se pueden hacer más de 500k me asusta un poco, jaja. Saludos!

Estudiante y a veces freelancer. Café por la mañana y música todo el día; geek, gamer, blogger, melómana. No me gusta el aguacate ._.


La mayor puntuación que podes conseguir es de 30.000 a 35.000 aproximadamente, y las categorías que más suben puntos son las de "Tu Perfil" y "Mascotas" que a partir de la 17 suben 100 o más puntos.
Yo personalmente no utilizo placas porque no me gusta, pero si utilizara alguna sería las que más me costaron hacer.
Si te sirve de algo, visita la sala de "Museo de Recompensas" de Temporus, ahí están (casi) todas las placas en su máximo nivel y con el nivel de dificultad de cada una.


Wow, la sala me encantó, y es de muy buena referencia para saber qué me falta haha aunque como dices, están casi todas. Muchas gracias por el apoyo!


A mí personalmente, me gustan las placas de juegos en niveles altos así que si coincides conmigo, seguramente querrás conseguirlas.
El usuario con más puntos es Sparda! (+500K si mal no recuerdo), luego está gatita-aby con 400 y algo, y hay algunos pocos con 200 o 300K. También hay unos cuantos con más de 100K.

Lo máximo que he llegado a ver son seria de 12k, que impresión. En realidad, no solo las de juegos >.< pero me entretengo mucho buscando hacer puntos y ahora que me dices que se pueden hacer más de 500k me asusta un poco, jaja. Saludos!

En realidad ya no se puede jajaja eso era con el truco de puntos de Facebook u.u

keveens -loisam- ttoyi.- green-day-30 SpArDa! HabboJuanse gatita-aby lHei Borlaw

Ahí tienes algunos por si te interesa

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo lo máximo que he llegado a ver es de 30k. Aunque bueno, yo tengo 18k en mi habbo "7k5i.." y más que todo logré esos puntos por el truco de Facebook. No sé si en realidad sea un "truco" porque creo que Sulake te daba más puntos por compartir las recompensas que ibas consiguiendo en tu perfil de Facebook o algo así.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo tengo 13572, y pues, no sé, para mi representa todo lo que he ganado desde 2008 que empecé a jugar, y qué he usado harto el keko xD

No soy "Skycat."!