¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo digo por que ya estamos a 19 de octubre y solo pusieron unas especie de mezcla de posimas al estilo de minecraft pero la verdad no veo algo significativo, si ese era el gran cambio si Sulake esta muy mal deberían contratar un usuario con experiencia para tomar decisiones enserio que sí, no critico el evento de halloween, esta genial pero así como innovaron para crear algo por fin diferente, pero si ese era el gran cambio, eso es lo que deberían implementar todos los días, o bueno una vez por semana (no se si me entiendan el punto) pero eso es lo que han echo todo este año: ¡COMPRA UN LOTE! ¡CONSIGUE UNA PLACA!, !SIÉNTATE EN UNA SILLA PARA OBTENER UNA PLACA!, ¡COMPRA FURNIS!, ¡CONSIGUE UNA PLACA!, !COMPRA PROMOCIONES!, ¡COMPRA MAS CRÉDITOS!...

No estoy en contra de los juegos, pero vamos el 99% de los que me respondan este mensaje, no pasan un juegos oficiales por diversión si no por conseguir una placa o un furni que no es malo pero hacer esto todo el tiempo se torna monótono y no innovan como antes, los juegos eran divertidos tenían como ese picante, no si alguna vez lo sintieron, quizá fue por que había mas gente o por que eramos nuevos en el juego vale, quizá es por que llevamos mucho tiempo y es hora de generaciones nuevas ¿a ellos les deberían gustar no?, pero el problema a los nuevos ahora no les gusta los juegos duran 10 min en Habbo y se aburren se van nunca mas vuelven, Armitxe y los anteriores staffs, diseñaban juegos super geniales te pegabas a ellos, tanto así que recuerdo que en 2011 cuando salieron los furnis mazmorra, Armitxe diseño un laberinto genial, en un nivel que había en este consistía en esperar que se movieran unos bloques y se apilaran en 2 para pasar al otro lado del muro, después de ese juego todos los laberintos de usuarios normales crearon algo parecido. ¿por que? por que ellos si sabían crear juegos, podría nombrar otros sin fin de ejemplos como este...

Aqui la noticia con la respectiva sala si alguien quiere pasar este laberinto, al final hay que responder unas preguntas que no recuerdo, alguien del archivo de Habtium, quizá pueda encontrar la noticia donde se explicaba como pasar este laberinto.

http://www.habbo.es/articles/4314-adentrate-en-una-gruta-repleta-de-humos/in/archive

aqui otro juego super divertido: https://www.youtube.com/watch?v=0N2aTHmck74

El caso es que depronto pueden ser los juegos de ahora estén muy mal elaborados, o puede ser que el mismo sistema de los mismos no guste o peor puedan ser los dos casos me explico: un juego normal consiste en: correr, jalar palancas, pisar casillas, sentarse algo que nos gustó, en el Habbo antiguo los laberintos era pasar sillas por el aire sin caerse que también gustaba, los wireds hicieron en teoría "aburridos" esos juegos para los nuevos, no vas a ver una sala llena de ese tipo de laberinto como antes, el caso es que el sistema wired también se esta tornando aburrido, se debe hacer un cambio de ese tipo osea agregar una nueva funcion que cambie el juego, como lo hizo el wired hace 5 años por lo mínimo cada 6 meses máximo un año, para que Habbo se recupere otra vez.

Estadisticamente hablando esto duran los nuevos, de cada 100 nuevos que entran, 40 duran una semana, de esos 40 sólo 20 duran un mes y de esos 20 apenas 5 o 3 duran 1 o mas años... y creo que exagero un poco, esta estadística es sólo de percepción no hay datos oficiales, y esto es un problema muy grande por que si los nuevos no ven por que quedarse aqui, simplemente esto no funciona por que esto es un juego de gente y los nuevos nutren a Habbo

En la administración de Paul Lafontaine, se destaco casi por ser el peor CEO de Sulake en toda su historia bueno para nosotros no sabemos lo que piense Sulake, lo que pasa es que este señor hizo demasiado Marketing, exageró pero un resto pero también hay que resaltar cosas buenas que hizo pensaba en los usuarios en un sentido, trajo el game center cuando trajeron el snowStrom, lo abandonaron también solo dejaron 3 escenarios para algunos se volvía aburrido con tan pocos escenarios... pensó traer la cámara, tenía un usuario y aveces saludaba a los usuarios, el nuevo CEO ni siquiera se ha registrado en el juego quizás si pero no ha publicado su usuario, y alguien con ese cargo en Habbo que no tenga personaje en Habbo, deja mucho que pensar... si no hubiera llegado el muteo en la administración de Paul quizá hubiera traído hasta la Trax Machine, bueno las causas del muteo se venían venir desde hace mucho... no me quiero meter en ese tema, y ese fue otro gran golpe para Habbo por que pensaron cerrar ese año, les toco invertir mucho mas en seguridad, y eso retraso algunas cosas y al parecer hasta ahora aprendieron por que por fin contrataron mods que trabajen directamente desde Sulake, en el caso del hotel español, no se si los otros hoteles también, y no con una empresa externa, el punto es que están haciendo cambios regulares y fuera de eso se están demorando y se están demorando muchísimo, un claro ejemplo fue la app de Habbo, que debió salir hace bastante tiempo deben correr o esto se va joder de aquí a 2018 si no se hace nada.

Aquí dejo la calificación de Habbo en android decepcionante para una aplicación de este tipo, no es mala pero en general las aplicaciones como esta tienen una calificación mas alta:

Se que es aburridor todo el tiempo este tipo de criticas, ya que Sulake no hace nada por solucionar los problemas, pero tengo la esperanza de que todo puede que cambie, ojala se tomen el tiempo para leerlo, quería decir mas cosas pero es complicado publicar todo en un solo mensaje
Leí todo y solo te puedo decir que tienes toda la razón pero honestamente dudo que los dirigentes de esta empresa lleguen a hacer algo por intentar quitarse la soga del cuello, y mira que lo llevan intentando desde hace más de tres años, a pesar de que continúan a flote. ¿Cuál es el motivo de esto? Pues que los nuevos nutren a Habbo. No hay frase más cierta en todo tu escrito que esa. Desde siempre ha sido así. Digamos (y quiero recalcar que esto solo lo hago como ejemplo) que de cada 10 usuarios registrados, solo 6 de ellos les interesa el juego y se quedan; de esos 6 a solo 4 les interesa gastar dinero para obtener los beneficios que el juego virtual les ofrece, veas por donde lo veas, es ganancia para la empresa, lo que para bien o para mal, la ayuda a mantenerse a flote de momento, porque eventualmente, estoy seguro que Sulake caerá. Ahora ten en cuenta esto sabiendo que en el 2014 el aproximado de registros por día era de 12.858, de todos ellos, ¿cuántos se habrán quedado a jugar para gastar dinero? Sin mencionar a los usuarios regulares que siguen invirtiendo dinero allí por disímiles razones.

Con esto no intento contradecirte, pero mi punto es que, más allá de los detalles que puedan arreglar o los grandes cambios que puedan prometer, a Sulake lo único que le interesa es el dinero. Y está bien, deben (o deberían) pensar y velar por los usuarios, pero desde el año pasado muchos pudimos notar que su principal interés va hacia los nuevos usuarios (nótese su insistencia en la creación de salas que SOLAMENTE PODÍAN USAR LOS NUEVOS y diseños salas gratuitas al registrarse) y que, incluso, a pesar de propogandear a Habbo como un juego para adolescentes, en lo personal opino que solamente han hecho de Habbo un lugar más infantil (nótese en el diseño de los eventos que realizan; con el perdón de los diseñadores, porque si algo hay que respetarle a Sulake es que tiene excelentes personas que sí tienen un buen sentido del diseño), ¿con qué fin? Con el único de venderse a los más pequeños, pues probablemente en una exploración de mercado determinaron que ese sería el más adecuado para explotar y creo que está de más decir las razones por las cuales funciona. Te apoyo, pero esa es la triste realidad, hermano.

Leí todo y solo te puedo decir que tienes toda la razón pero honestamente dudo que los dirigentes de esta empresa lleguen a hacer algo por intentar quitarse la soga del cuello, y mira que lo llevan intentando desde hace más de tres años, a pesar de que continúan a flote. ¿Cuál es el motivo de esto? Pues que los nuevos nutren a Habbo. No hay frase más cierta en todo tu escrito que esa. Desde siempre ha sido así. Digamos (y quiero recalcar que esto solo lo hago como ejemplo) que de cada 10 usuarios registrados, solo 6 de ellos les interesa el juego y se quedan; de esos 6 a solo 4 les interesa gastar dinero para obtener los beneficios que el juego virtual les ofrece, veas por donde lo veas, es ganancia para la empresa, lo que para bien o para mal, la ayuda a mantenerse a flote de momento, porque eventualmente, estoy seguro que Sulake caerá. Ahora ten en cuenta esto sabiendo que en el 2014 el aproximado de registros por día era de 12.858, de todos ellos, ¿cuántos se habrán quedado a jugar para gastar dinero? Sin mencionar a los usuarios regulares que siguen invirtiendo dinero allí por disímiles razones.

Con esto no intento contradecirte, pero mi punto es que, más allá de los detalles que puedan arreglar o los grandes cambios que puedan prometer, a Sulake lo único que le interesa es el dinero. Y está bien, deben (o deberían) pensar y velar por los usuarios, pero desde el año pasado muchos pudimos notar que su principal interés va hacia los nuevos usuarios (nótese su insistencia en la creación de salas que SOLAMENTE PODÍAN USAR LOS NUEVOS y diseños salas gratuitas al registrarse) y que, incluso, a pesar de propogandear a Habbo como un juego para adolescentes, en lo personal opino que solamente han hecho de Habbo un lugar más infantil (nótese en el diseño de los eventos que realizan; con el perdón de los diseñadores, porque si algo hay que respetarle a Sulake es que tiene excelentes personas que sí tienen un buen sentido del diseño), ¿con qué fin? Con el único de venderse a los más pequeños, pues probablemente en una exploración de mercado determinaron que ese sería el más adecuado para explotar y creo que está de más decir las razones por las cuales funciona. Te apoyo, pero esa es la triste realidad, hermano.

Sulake sólo esta interesada por el dinero que como tu dices esta bien, pero así como cobran mucho deberían ser mucho mejores tambien pensar más en los usuarios en todos, no sólo los nuevos por que los nuevos se convertirán en antiguos, eso por simple lógica asegura la permanencia de un usuario en Habbo, pero sólo piensan en innovar sacandonos el dinero (por que para eso si son buenos) y no esta mal, pero debe haber un balance por que estadísticamente te puedo asegurar que casi el 70% de las actualizaciones este año (mas este año) y los anteriores ha sido con ámbito lucrativo, dijeron que la nueva web de Habbo estaría lista para diciembre de 2014, y hasta ahora la están implementando totalmente, no se cuantos halla en el área de desarrollo pero se que son más los diseñadores, no hay balance ni hablar del área de soporte, los foros quedaron a medias nadie los usa tanto así que en Habbo.no creo que habían sólo unos 8 creados, lo único bueno así ha sido la cámara no hay nada más por que la interfaz parece de windows 98...

Tenia la esperanza que Macklebee hiciera algo por el juego, pero cree que el battle banzai es lo mismo que el battle Ball desde hay todo anda jodío
Imagen ilustrativa del hilo:

Imagen ilustrativa del hilo:

Vaya menuda diversión
¿Qué esperan? ¿Qué regales créditos a todos? ¿Que lanzen un super rare o super evento? Es lo que hay, a quien le gusta bien y a quien no pues les da lo mismo, muchos critican pero siguen jugando igual.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Exigir mucho, Para lo poco que hay, Entiendo todo, pero Habbo no es como antes. Sulake esta tratando de recuperar sus antiguos 10.000 habbos conectados.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Habbo era divertido anteriormente porque había muchos niños, gente joven, que eran los que aportaban la alegría y los tradeos locos (te cambiaban algo caro por un pato). Además había libertad de expresión, por eso había tanta felicidad en el juego. Pero desde el gran muteo en junio del 2012 en adelante todo es censura, represión, baneos, y joderle la vida al usuario. Demás está decir que los miles de baneados vuelven a habbo pero ya no gastan ni un centavo en el juego, porque ya lo perdieron todo una vez y no se van a arriesgar de nuevo. Los que gastan mucho son los nuevos, pero son pocos, por eso habbo va cayendo cada vez más.

Un gran cachetada hacia la gente fue sacar las ultimas salas públicas que quedaban -siendo que todo el mundo pedía que vuelva el habbo antiguo-, y eso ha hecho que mucha gente se vaya, porque ya no vale la pena jugar en Habbo

La verdad no se entiende el empeño de Sulake y de los staff en hacerle la contra a los usuarios, les quitan las cosas que les gustan y les imponen a la fuerza lo que no les gusta. No se a que se debe esa actitud, si es poco cerebro, sadismo, o alguna especie de retraso mental que les impide tomar las medidas adecuadas para sacar el sitio a flote.

Pero asi como está hoy el hotel, no vale la pena gastar dinero ahi. Haces una sala linda, pones un evento y no va nadie, entran 3 personas miran y se van. Además la gente es asquerosísima, pura envidia, maldad, quieren saber tus datos o adonde juegas para robarte, o entran a reírse o burlarse de la sala. Es como si fuera que la peor basura de la humanidad está en Habbo.

Yo lo siento pero no gasto ni un centavo ahi, agarro lo gratis que da el hotel y lo vendo, y con eso voy tirando.

¿Qué esperan? ¿Qué regales créditos a todos? ¿Que lanzen un super rare o super evento? Es lo que hay, a quien le gusta bien y a quien no pues les da lo mismo, muchos critican pero siguen jugando igual.

Amigo ese no es el punto ami Habbo me gusta, el caso aquí es que TODO se esta volviendo marketing, no hay un balance, no leíste ni la primera linea de lo que escribí mi amigo.

Y si hablamos de gustar o no gustar son muchísimos lo que no les gusta, y de hay las consecuencias.

Exigir mucho, Para lo poco que hay, Entiendo todo, pero Habbo no es como antes. Sulake esta tratando de recuperar sus antiguos 10.000 habbos conectados.

Si sólo fuesen 10.000 lo que hay que recuperar...

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Pues estoy un poquito más de acuerdo con el comentario de arriba que dice que Habbo antes era más divertido porque no daban mute por todo y uno podía ser un poquito más libre, a mí puedo decirlo, me gusta Habbo actualmente (y eso que lo juego desde 2008), los juegos si me divierten porque si lo hacen, lo que yo veo es que estos juegos ahora solo son creados por fansites y baw, o sea lo staff no son como eran antes, no estoy diciendo que sean malos, pero como dices Armitxe hacía estos fabulosos laberintos que a todos nos gustaban y los de ahora no hacen muchas cosas así, me gustaría que siguieran dando placas pero que los juegos de las campañas fueran un poco más divertido.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Amigo ese no es el punto ami Habbo me gusta, el caso aquí es que TODO se esta volviendo marketing, no hay un balance, no leíste ni la primera linea de lo que escribí mi amigo.

Y si hablamos de gustar o no gustar son muchísimos lo que no les gusta, y de hay las consecuencias.

Claro, ellos solo quieren dinero, y sólo se preocupan por ello porque aún todo les va "relativamente bien" pero en cuanto bajen más los usuarios online quizás algo hagan.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
pues, lo que dije yo, deberian de poner de vuelta los pixeles, los duckets no me atraen y atraen a la gente y no me va lo de alquiler C:

pues, lo que dije yo, deberian de poner de vuelta los pixeles, los duckets no me atraen y atraen a la gente y no me va lo de alquiler C:

la verdad lo de los pixeles lo veo igual solo le cambian la cara a la moneda de los duckets y todo seguira igual quizá pongan algunos furnis para comprar...
man pero en 2010 podias comprar mesas y sillas y cactus de esos

man pero en 2010 podias comprar mesas y sillas y cactus de esos

Ahora estamos en 2015, los píxeles no volverán nunca más.

Los píxeles no valían para nada, los duckets para algo sirven.

Los píxeles no valían para nada, los duckets para algo sirven.

Bueno, pero los furnis que se compran son de alquiler Aunque los furnis "noob" eran feos, pero a mi los Kuurna me gustaban.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
los duckets si que son una mierda, los pixeles, es una moneda antigua, aprende ostia, los duckets sirven pa arrancar eventos y eso y comprar pila baldosa, y tapi pa placas

los duckets si que son una mierda, los pixeles, es una moneda antigua, aprende ostia, los duckets sirven pa arrancar eventos y eso y comprar pila baldosa, y tapi pa placas

Objetivamente los Duckets son infinitamente mejor que los Píxeles en cuanto a lo que ofrecen, y respecto a la apariencia de las distintas monedas los Duckets ganan enteros porque de hecho son unas monedas pero los píxeles no y eso les quita puntos, sin embargo yo me quedo con los píxeles.