¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

France Football y FIFA han confirmado los 23 jugadores nominados al Fifa Balón de Oro, que se entregará el 11/1/16

Cristiano Ronaldo logró ganar este trofeo en las últimas dos ediciones, superando en las votaciones al argentino Lionel Messi. Para este año, nuevamente los favoritos son estos dos astros del fútbol mundial.

Los 23 candidatos son: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Robert Lewandowski, Javier Mascherano, Thomas Muller, Manuel Neuer, Neymar, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Arjen Robben, James Rodríguez, Alexis Sánchez, Luis Suárez, Yaya Toure, y Arturo Vidal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy lindo y todo pero al final ya se sabemos quienes serán los dos finalistas. Eso ya es tan monótono que aburre ¬¬

EDIT: @Supermisterha tiene razón, donde fuese así sería feliz. Pero con esa forma tan impresionante de chuparle el jopo a Messi y Cristiano de parte de medio mundo, complicado.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues si Lewandowski sigue jugando como lo ha hecho en el último tiempo puede ser un rival directo para Messi. A ver quien sale.

Es que el Barcelona tiene pendiente el MdC, y donde lo gane, balón para Lio.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Son 23, pero en realidad el mundo ya sabe quienes son los dos que pueden ganarlo. Aunque claro, estar entre los 23 mejores jugadores del mundo al lado de Leonel y de Cristiano los convierte en ganadores. Todos excelentes futbolistas, pero no tienen oportunidades ante esos dos personajes que no a veces no parecen de este mundo.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Aunque todos digan que ya es muy repetitivo ver a CR7 y a Messi como los 2 principales candidatos, no veo a ningún otro que pueda hacerle competencia a estos dos cracks (OJO, y no digo que los demás sean malos jugadores ni nada por el estilo). Yo le voy al Madrid y tengo claro que este balón lo gana Leo de calle, si es que gana el mundialito de clubes con el Barca.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La verdad es que de finalistas podría salir Suarez porque no jugo los primeros meses con el Barca y luego el tipo hizo varios goles en liga superando a Benzema y otros ahí, hizo goles importantes en Champions y Liga, es obvio que lo ganara Messi y por mucha ventaja sobre Cristiano porque se perdio en todo el inicio de año y Messi lo contrario

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Le voy a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, nada mas porque son chilenos.

Facta non verba 🍀
Este año lo gana Cristiano seguro, está afiladísimo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Este año lo gana Cristiano seguro, está afiladísimo.

No creo, el premio se entrega en enero, y en diciembre el Barcelona ya habrá ganado el MdC (con Messi en cancha). Y tampoco es que CR7 y el Real hayan hecho mucho. Habrá que esperar...

Yo tengo entendido que se vota antes a no ser que luego abran votaciones como cuando Cristiano hizo que Portugal ganara el repechaje a Suiza y nomas por eso gano el balón de oro porque al final Messi quedo por debajo por muy pocos votos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estaría bien que lo ganase uno diferente a CR o Messi.
Un premio que se ha convertido en repetitivo y cansador al serle entregado a las mismas personas siempre. Nada de emoción.

edit: ojalá no lo ganasen Messi ni Ronaldo.

¡¡Como pasan los años!!

Estaría bien que lo ganase uno diferente a CR o Messi.

Un premio que se ha convertido en repetitivo y cansador al serle entregado a las mismas personas siempre. Nada de emoción.

edit: ojalá no lo ganasen Messi ni Ronaldo.

Es difícil que lo gane alguien más, los más cercanos son Suarez, Ney y Lewa. Los 2 primeros la tienen casi imposible porque en todo caso se lo dan a Messi y aunque el Bayern haya ganado algo en la temporada pasada, el Barca hizo triplete, sumo supercopa de Europa, y va por el mundialito... así Lewandowski la tienen aún más imposible.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si no es un delantero es un mediocampista que actualmente es muy difícil que lo gane uno

Penaldo dijo que Messi ganara el balón, apocalipsis?

Creo que ahora si será el fin del mundo, los fanboys del tipo ese se deben estar revolcando de la rabia

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Él sabe que no tiene oportunidad alguna este año, así de simple. A los únicos que les preocupa esto son a los fanboys de CR7, los demás madridistas ya lo sabíamos.

La verdad esto debería quedar así

1. Messi
2. Suarez
3. Neymar

Ya han anunciado a los 3 finalistas y son Messi, Cristiano y Neymar, todo mundo sabe que Cristiano es por el marketing que le hacen porque Suarez debía estar ahí y el que diga que no sinceramente es más fanboy del empuja balones